Sólo a mitad de precio: estos auriculares Sony con cancelación de ruido tienen un precio de derribo

Los auriculares de Sony son inalámbricos y tienen cancelación de ruido.

Sólo a mitad de precio: estos auriculares Sony con cancelación de ruido tienen un precio de derribo

En los últimos años se han puesto de moda los auriculares con cancelación de ruido. Esta tecnología permite aislar por completo el ruido del exterior para maximizar el sonido y la nitidez del mismo. Así que se han convertido en un aliado perfecto para escuchar música. En Amazon hay una oferta irresistible por los auriculares inalámbricos de Sony por sólo 74,99 euros. Están ahora mismo a la mitad de precio con un 50% de descuento, así que ahorras 75 euros en total.

Los auriculares inalámbricos son muy útiles para llevar de viaje o para jugar videojuegos sin cables. El sonido de los juegos es un recurso imprescindible para conseguir una mayor inmersión y sentirse parte del juego. Y estos cascos son capaces de mejorar la experiencia. Este modelo de Sony cuesta realmente 150 euros sin rebaja, pero ahora puedes disfrutar de un descuento del 50%. Como resultado, los auriculares cuestan 75 euros menos que puedes ahorrar.

Auriculares inalámbricos Sony

Los auriculares de Sony cuestan sólo 74,99 euros

Auriculares inalámbricos de Sony

Los auriculares de Sony son inalámbricos y muy cómodos

Los auriculares inalámbricos de Sony tienen un diseño minimalista muy cómodo y ligero con almohadillas suaves ovaladas para llevar durante horas. Además, es posible plegarlo por completo para su transporte. Pero lo más interesante está en su interior, siendo Sony una marca de confianza para los usuarios. La calidad del sonido está garantizada para escuchar cualquier reproducción de forma nítida y clara.

Esto se consigue gracias a la tecnología de cancelación de ruido con inteligencia artificial. Quiere decir que tiene un sensor de ruido dual que lo detecta fácilmente y lo elimina para evitar distracciones. Por último, hay que recordar que son inalámbricos y su batería ofrece hasta 35 horas de reproducción con carga rápida de 10 minutos.

Auriculares inalámbricos Sony

Lo mejor de estos auriculares es el precio, ya que están a la mitad de precio. En Amazon cuestan sólo 74,99 euros con un 50% de descuento que merece mucho la pena. El ahorro alcanza los 75 euros en total si los compras ahora mismo, pero esta oferta puede desaparecer en cualquier momento.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti