Sólo en Amazon: ahorra 50 euros en este disco duro externo de 5 TB

El disco duro de WD tiene capacidad de 5 TB y tiene un gran descuento del 34%.

Sólo en Amazon: ahorra 50 euros en este disco duro externo de 5 TB

Los ordenadores se pueden quedar obsoletos en poco tiempo. Sobre todo si hablamos de capacidad interna, ya que tienen una memoria muy limitada. La solución es más fácil de lo que parece y económica si se compra un buen disco duro externo. En Amazon es posible encontrar muchos modelos diferentes, aunque tienen una oferta especial por la unidad HDD de Western Digital. Se trata de un disco duro externo muy compacto de 5 TB que cuesta 99,09 euros con un 34% de descuento.

Además este tipo de discos duros son compatibles con PC, pero también con consolas como PS4 y Xbox One. Eso lo convierten en buenas alternativas como almacenamiento externo para jugar. En ese caso, lo más importante es fijarse en la velocidad de transferencia de datos, siendo las unidades SSD más rápidas y potentes que los HDD. Con este disco duro de Western Digital podrás olvidarte de los problemas de espacio y ahora cuenta con un descuento del 34% para ahorrarte 50 euros en total. Eso quiere decir que sin esa rebaja puede llegar a costar 150 euros.

Disco duro WD 5TB My Passport

El disco duro de 5 TB de WD cuesta ahora 99,09 euros en Amazon

Disco duro WD 5 TB

Este disco portátil tiene capacidad de almacenamiento de 5 TB

No vas a encontrar un precio mejor por este disco duro de Western Digital. Tiene todo lo que necesitas para liberar espacio en la memoria interna del ordenador para que funcione correctamente. Es un disco compacto y con gran capacidad de almacenamiento de hasta 5 TB. Aun así, puedes elegir otro tamaño en el propio enlace de compra. Está disponible en varios colores y se conecta mediante cable USB.

En ese sentido, tiene conectividad USB 3.0 que garantiza velocidades de transferencia más altas que otros formatos. Su diseño permite que se pueda transportar y al mismo tiempo protege el contenido del disco. No obstante, el modelo My Passport está equipado con un software de copia de seguridad que se puede programar para realizar copias con mayor frecuencia y de forma automática.

Disco duro WD 5TB My Passport

El disco duro de WD puede ser el aliado perfecto para guardar todas tus fotografías, documentos y otros archivos pesados. Tiene capacidad de 5 TB y cuesta 99,09 euros en Amazon. Tiene aplicado un descuento del 34%, lo que te permitirá ahorrar 50 euros en total. Un precio que merece mucho la pena para solucionar tus problemas de espacio tanto en PC como en cualquier dispositivo móvil.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti