Los auriculares Razer Kraken X Lite están en oferta y pueden ser tuyos por solo 30 euros

Estos auriculares tienen 4 estrellas sobre 5 en PcComponentes y no te dejarán indiferente.

Los auriculares Razer Kraken X Lite están en oferta y pueden ser tuyos por solo 30 euros

Razer tiene varios auriculares de gama de entrada muy interesantes, y no solo por el precio, también por sus características. Por ejemplo, los Razer Kraken X Lite tienen un PVP de 49,99 euros y destacan por ofrecer sonido envolvente. Además, son muy cómodos y tienen un micrófono flexible. Pues bien, puedes conseguirlos por menos dinero, aunque por tiempo limitado.

Da igual si juegas en PC o consola, estos auriculares funcionan en cualquier dispositivo que tenga un conector jack de 3,5 milímetros. A nivel de diseño son más bien pequeños y muy ligeros. Según Razer, apenas se sienten en la cabeza. Son perfectos para largas sesiones de juego.

Razer Kraken X Lite

Consigue los auriculares Razer Kraken X Lite por 19,99 euros menos en PcComponentes

Auriculares Razer Kraken X Lite

Los auriculares Razer Kraken X Lite tienen sonido envolvente 7.1

Estos auriculares tienen unos diafragmas personalizados de 40 milímetros que se escuchan realmente bien. El sonido es potente y claro para que puedas escuchar hasta el más mínimo detalle. Por otra parte, las almohadillas son ovaladas y están recubiertas de cuero sintético. En la parte trasera del auricular izquierdo está el control de volumen y un botón para activar / silenciar el micrófono.

Auriculares gaming Razer Kiraken X Lie

Estos auriculares gaming son multiplataforma

Si nos centramos en el micrófono, en esta ocasión encontramos uno plegable. Al tener el patrón de captación cardioide graba el sonido desde un ángulo más cerrado para que tus compañeros de equipo te escuchen claramente y sin ruido de fondo. Por cierto, y volviendo al tema del sonido envolvente 7.1, cabe mencionar que solo está disponible en Windows 10 o superior. Si conectamos los auriculares a una consola solo podremos disfrutar de sonido estéreo.

Razer Kraken X Lite

Puedes comprar los auriculares Razer Kraken X Lite por solo 30 euros en PcComponentes (39 % de descuento). Una vez finalice la oferta pasarán a tener un precio de 49,99 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti