Close Button
Compartir

Las ofertas del Black Friday se están extendiendo durante todo el fin de semana. Una oferta a tener en cuenta la protagonizada Star Wars Jedi: Fallen Order, el exitoso título de la reconocida saga. Los jugadores pueden embarcarse en una de las aventuras más épicas de Star Wars en el mundo de los videojuegos por muy poco en su PS4, así como en su PS5 gracias a la retrocompatibilidad de la consola.

EA trabajaría en dos nuevos juegos de Star Wars, uno de ellos secuela de Jedi Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es el principio de una franquicia cuya historia transcurre después de los acontecimientos de Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Con el objetivo de reconstruir la Orden Jedi, los jugadores deben completar el entrenamiento para dominar las habilidades de la Fuerza y el arte del sable láser para luchar y sobrevivir a la vez que exploran los misterios de una civilización extinta, y todo mientras el Imperio intenta destruir a los Jedi.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!