Close Button
Compartir

Cuesta 20 euros y ahorras 30.

Aunque ya ha pasado el Black Friday, puedes encontrar muchas ofertas interesantes de videojuegos. Sorprendentemente también en juegos de PS5 como Star Wars Jedi: Fallen Order. Este juego tiene un gran descuento en Amazon equivalente a un 61 por ciento del precio final, así que lo puedes conseguir por 19,95 euros. Esto supone una diferencia enorme incluso con la edición digital que no baja de 50 euros. ¡No te lo pierdas!

Es una de las mejores ofertas en videojuegos, ya que apenas tiene un par de años. Ahora muchos jugadores podrán jugarlo en su nueva PS5 a un precio increíble. Está disponible en Amazon por sólo 19,95 euros, así que ahorras más de 30 euros. Teniendo en cuenta que es un juego mejorado para la nueva generación de consolas, esta oferta merece mucho la pena.

Star Wars Jedi: Fallen Order para PS5 por sólo 20 euros

Captura de Star Wars Jedi: Fallen Order en su versión PC

Star Wars Jedi: Fallen Order ya cuenta con versión mejorada para PS5 y Xbox Series X.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego con una historia fascinante que sigue las aventuras de Cal Kestis, uno de los últimos Jedi que han sobrevivido. Cal aprenderá a utilizar la Fuerza con entrenamiento y combates con enemigos muy poderosos, donde desbloqueará nuevas habilidades. Por tanto, el juego tiene elementos de metroidvania y podrás volver a los escenarios para encontrar atajos y objetos valiosos. Y ahora puedes empezar esta aventura por 20 euros en Amazon.

¿Quieres convertirte en un Jedi y lugar contra las fuerzas del Imperio? Entonces disfrutarás mucho con Star Wars Jedi: Fallen Order por su ambientación y diseño de niveles. También es muy exigente en los combates contra jefes y tiene un sistema muy dinámico. Así conocerás una historia diferente de La Guerra de las Galaxias con un protagonista muy carismático. Esta oferta no estará disponible siempre, así que no dudes en comprarlo ahora mismo por 19,95 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!