¡Ofertón! Super Mario Odyssey está rebajado más de 20 euros

Super Mario Odyssey más barato que nunca: sólo cuesta 37,39 euros.

¡Ofertón! Super Mario Odyssey está rebajado más de 20 euros

Siempre es buen momento para autoregalarse un juego de Nintendo Switch. Sobre todo si tiene una rebaja tan importante como Super Mario Odyssey en Amazon. Los juegos de Switch tienen habitualmente un precio muy elevado, pero ahora la última entrega de Super Mario está disponible por sólo 37,39 euros. Esta oferta temporal aplica un 38 por ciento de descuento sobre el precio final, así que puedes comprar el juego más barato que nunca. ¿Quieres saber cuánto te ahorras en total?

Los videojuegos exclusivos de Nintendo puedes costar 60-70 euros aproximadamente. Por tanto, tiene más relevancia esta oferta con la que podrás ahorrar 22,6 euros en la edición estándar de Super Mario Odyssey. El juego tiene un precio de 37,39 euros ahora mismo porque tiene aplicado un 38 por ciento de descuento. Y así podrás disfrutar de uno de los mejores juegos de Nintendo Switch que se han publicado en los últimos años.

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey sólo cuesta 37,39 euros (59,99€)

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es uno de los mejores juegos de la saga de plataformas.

El primer Super Mario de Nintendo Switch no defraudó a nadie. En esta aventura te encontrarás muchas sorpresas y Mario vivirá una odisea subido a una nave conocida así precisamente, Odyssey, con la que podrá viajar a distintos reinos. Como siempre, el objetivo es salvar a la princesa Peach de los planes del malvado Bowser. Mario recorrerá un increíble mundo 3D, donde podrá usar habilidades nuevas gracias a Cappy. Este sombrero con ojos no es más que un ciudadano que ha tomado la forma de la gorra de Mario y tiene propiedades mágicas que te ayudarán en la aventura.

Super Mario Odyssey

En Super Mario Odyssey descubrirás un increíble mundo muy divertido y lleno de secretos. Normalmente tiene un precio de 59,99 euros, pero en Amazon sólo cuesta 37,39 euros en total. Tiene un descuento muy jugoso del 38% que te hará ahorrar 22,6 euros en esta compra. Sin duda es el mejor regalo de San Valentín que puedes hacer a un fan de Nintendo porque Super Mario Odyssey es una obra maestra.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!