Tengo 5 en casa y es la mejor compra que he podido hacer en años

El altavoz inteligente más vendido vuelve a caer de precio y sigue siendo una gran compra.

Tengo 5 en casa y es la mejor compra que he podido hacer en años

No exagero cuanto digo que este es el mejor altavoz inteligente que puedes tener ahora mismo. Así es, es barato, potente y puedes usarlo con tu voz para muchas tareas. Y no solo eso, sino que hoy puede ser tuyo por solo 59,99 34,99 euros en Amazon. Desde que fue lanzado ya he comprado 5 para mi casa y otros tantos para regalar a mi familia y amigos.

Ya debe quedar poco tiempo para que Amazon presente la 5ª edición de sus altavoces Echo pues esta 4ª generación lleva 2 años con nosotros. Sin embargo, aunque se presentaran mañana, hoy sería igualmente una gran opción de compra este Echo Dot 4 por el precio marcado, y en el color que desees.

Echo Dot 4

Compra el mejor altavoz inteligente por 35 euros

Echo Dot 4

Este es el mejor altavoz inteligente que puedes comprar en 2022, a la espera de una evolución

Si no tienes un altavoz con asistente de voz no sé a qué esperas. Son todo ventajas y te quiero explicar algunas de ellas para que veas lo útil que puede llegar a ser un dispositivo de este tipo en tu casa.

  • Para música: este altavoz tiene una potencia suficiente para inundar de sonido una habitación de unos 20-30 m². Integra un altavoz de medios de 1,6 pulgadas en un cuerpo pesado de 338 gramos y forma redondeada. Existen dos formas de poner música en un Echo Dot 4: una de ellas es a través de Bluetooth y usarlo como un altavoz inalámbrico al uso (salvo por la diferencia de que está conectado a la corriente); y de otro modo es por WiFi, a través de la app Amazon Alexa y con la voz pidiéndole al altavoz que ponga una canción, lista de reproducción o estilo musical determinados. No hace falta que estés conectado a la misma red WiFi para ello, puede poner música en tu Echo Dot 4 desde cualquier parte del mundo.
  • Para domótica: usando a Alexa y la app puedes ir agregando todo tipo de dispositivos inteligentes de distintas marcas, como robots aspiradores, enchufes inteligentes, bombillas WiFi o incluso purificadores de aire. Solo con tu voz puedes activarlos o desactivarlos, y de igual forma desde la app puedes programar su funcionamiento. Es una forma de usar el Echo Dot 4 como puerta de enlace entre tú y la domótica de tu hogar.
  • Para entretenimiento: el asistente Alexa puede ayudarte a pasar el rato comentando noticias de última hora, contándote un chiste, creando recordatorios, descubriendo efemérides de cada día o bien notificándote cuando un paquete de Amazon está en reparto. Puedes usarlo también como despertador, por ejemplo, agregando una alarma a las 8:15 AM activando una playlist de música House al volumen 3/10.
Echo Dot 4

Y, por si fuera poco, puedes montar un equipo de sonido en tu televisor conectando dos Echo Dot 4 creando un sistema estéreo de alta calidad. Del mismo modo, si quieres tener hilo musical en toda la casa, solo tienes que ir añadiendo a un grupo de casa varios altavoces con un nombre concreto (en mi caso "todas partes") para y escuchar música en cada rincón de casa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti