Si eres un amante de Worms, aquí tienes toda la colección al mejor precio

Si eres un amante de Worms, aquí tienes toda la colección al mejor precio

Si hay una saga de juegos que implique puntería y táctica, además de diversión y destrucción masiva en unos decorados resultones, esa es, sin duda, Worms. Esta serie de juegos se caracteriza por tener una premisa muy simple: destruye y oblitera a tu enemigo, pero su mecánica es mucho más divertida y amplia que eso.

Encontrarás que eres el capitán de un equipo de gusanos o lombrices (lo que más te guste) a los que tienes que dirigir a través de un mapa teniendo en cuenta la posición de tus rivales. Podrás usar varios tipos de armamento, algunos de ellos realmente mortíferos, que no solo causarán un gran daño sino que sumirán al equipo que los padezca en un tremendo caos.

Pero no todo es matar y matar, aunque parezca que sí. Lo ideal es ser capaz de buscar una buena cobertura para no quedar desprotegido después de lanzar una dañina ofensiva. Esto no siempre va a ser posible, sobre todo en las fases más adelantadas de la batalla, pero es esencial no ser un blanco fácil si no quieres que tu contrincante termine contigo a la primera de cambio. Pero mejor que contarlo, es probarlo, por eso te traemos todos los juegos de la franquicia Worms a unos precios que no podrás resistir. ¡Mira!

Worms Armageddon

Ha sido uno de los títulos más vendidos de esta saga e incluye más de 55 armas para dar caña a tusa rivales sin perder ninguno de los comentarios graciosos que caracterizan a estos videojuegos.

Compra Worms Armageddon en Instant Gaming por 1,55 euros

Worms Revolution

Con unos escenarios en 3D con texturas de calidad con un montón de misiones para uno o varios jugadores, así que la diversión con esta entrega está mas que asegurada.

Compra Worms Revolution en Instant Gaming por 1,83 euros

Worms Ultimate Mayhem

También cuenta con entornos en 3D, pero sin perder ni un ápice de la acción que caracteriza a la franquicia. Incluye el armamento clásico de Worms, pero lo completa con algunas armas muy locas que sembrarán el caos en los mapas.

Compra Worms Ultimate Mayhem en Instant Gaming por 1,81 euros

Worms Clan Wars

En esta entrega puedes crear clanes a tope de poder para aniquilar a tus enemigos y darles nombre para hacer que el miedo (o la risa) se apodere de los que osen hacerte sombra. Es un título muy completo y muy divertido que no puedes perderte.

Compra Worms Clan Wars en Instant Gaming por 1,68 euros

Worms Reloaded

Como siempre, este juego ofrece todo lo mejor de Worms con su típico multijugador de hasta 4 personas, añadiendo varias y novedosas campañas que te harán reír como si no hubiese mañana. Como es habitual en la saga, también podrás personalizar las partidas, así no te aburrirás ni lo más mínimo.

Compra Worms Reloaded en Instant Gaming por 1,81 euros

Worms World Party

Esta entrega combina lo mejor de la saga Worms con una experiencia multijugador más completa (hasta 6 jugadores) y combina una resolución a 1080p con 60 FPS con la posibilidad de usar mandos. Es un título absolutamente brutal y demencial al que te encantará jugar una y otra vez.

Compra Worms World Party en Instant Gaming por 3,62 euros

Worms Crazy Golf

En este extraño juego de golf tendrás que usar el arsenal de Worms a tu disposición para completar variados puzles que pondrán a prueba tu habilidad. Es una entrega un tanto diferente a las demás, pero no por ello peor o más aburrida, ¡pruébala!

Compra Worms Crazy Golf en Instant Gaming por 4,14 euros

Worms WMD

Esta es una de las últimas entregas de Worms hasta la fecha, lo que supone que es uno de los títulos más completos y brutales de la saga. Además, su increíble multijugador en línea o el rescatado modo de juego clásico, harán las delicias de jugadores tan exigentes como tú.

Compra Worms WMD en Instant Gaming por 6,68 euros

Worms Blast

¿Recuerdas el clásico Puzzle Bobble? Pues Worms Blast ofrece una experiencia similar pero con elementos de la saga, principalmente diversas armas que te harán más fácil terminar con todas las piezas que amenazan con enterrarte bajo su peso. Es una vuelta de tuerca a la mecánica de la serie, pero igualmente divertido.

Compra Worms Blast en Gamivo por 2,99 euros

Worms Pinball

Como bien dice su nombre, este es un pinball digital basado en el mundo Worms y, a pesar de lo que pueda parecer, la verdad es que es un título bastante sobresaliente. Si te gustan los pinballs, este juego no te decepcionará.

Compra Worms Pinball en Gamivo por 0,99 euros

Worms Collection

Worms Collection para PC

Con esta colección, tendrás casi todos los juegos de la saga y varios DLCs a tu disposición por un precio bastante atractivo. A continuación te dejamos la lista completa con los juegos que incluye esta grandiosa colección de Worms.

  • Worms
  • Worms Armageddon
  • Worms Blast
  • Worms Clan War
  • Worms Crazy Golf
  • Worms Pinball
  • Worms Reloaded
  • Worms Reloaded: Forts Pack
  • Worms Reloaded: Puzzle Pack
  • Worms Reloaded: Retro Pack
  • Worms Reloaded: The "Pre-order Forts and Hats" DLC Pack
  • Worms Reloaded: Time Attack Pack
  • Worms Revolution
  • Worms Revolution - Customization Pack
  • Worms Revolution - Mars Pack
  • Worms Revolution: Funfair DLC
  • Worms Revolution: Medieval Tales DLC
  • Worms Ultimate Mayhem
  • Worms Ultimate Mayhem - Customization Pack DLC
  • Worms Ultimate Mayhem - Multiplayer Pack DLC
  • Worms Ultimate Mayhem - Single Player Pack DLC

Compra Worms Collection en G2A por 25,29 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti