Top ventas a precio de derribo: este Samsung Galaxy puede ser tuyo por solo 129 euros

Tener un móvil que sea bueno, bonito y barato no es imposible. Solo tienes que echar un vistazo al Samsung Galaxy M13.

Top ventas a precio de derribo: este Samsung Galaxy puede ser tuyo por solo 129 euros

Uno de los móviles de gama de entrada más vendidos de Samsung vuelve a estar en oferta y puede ser tuyo por menos de 130 euros. Se trata del Samsung Galaxy M13, un smartphone que no pasa desapercibido por tener un diseño con bordes redondeados y una pantalla de gran tamaño. Pues bien, ahora tiene un descuento del 38 % en Amazon y también en la página web de Samsung.

Hace años había mucha diferencia entre los móviles de gama baja y gama media, pero esto es cosa del pasado. El Samsung Galaxy M13 es un dispositivo que ofrece un buen rendimiento. De hecho, es totalmente válido para jugar a los juegos más exigentes. Ahora bien, no esperes que los mueva igual que un smartphone que lleve un procesador mucho más potente.

Samsung Galaxy M13

Consigue el Samsung Galaxy M13 por 80 euros menos

Samsung Galaxy M13 - Destacada

El Samsung Galaxy tiene una pantalla Infinity-V que se ve muy bien

A la hora de navegar por Internet el ordenador ha pasado a un segundo plano. Casi todo el tráfico viene de los móviles, y es que son muchas las personas que ven todo tipo de contenido desde su smartphone. Así pues, nunca está de más que la pantalla del móvil sea lo más grande posible. Samsung ha tenido esto en cuenta, de ahí que el Samsung Galaxy M13 tenga una pantalla FHD+ de 6,6 pulgadas. Luego está el tema del procesador. Este móvil lleva un Exynos 850 de 8 núcleos (GPU Mali-G52) que está acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB almacenamiento.

Samsung Galaxy M13 - Colores

Este móvil está disponible en color azul, verde y rosa

No menos importante es todo lo relacionado con el apartado fotográfico. Aquí encontramos 3 cámaras en la parte trasera: 50 MP con enfoque automático y zoom digital 10x, 5 MP (ultra gran angular) y 2 MP (profundidad). En el frontal hay una cámara de 8 MP. A la hora de grabar vídeo soporta hasta 1080p.

Samsung Galaxy M13

El Samsung Galaxy M13 tiene un precio de 129 euros en Amazon. Son 80 euros menos del precio recomendado y nunca antes ha estado tan barato. Dicho esto, es una oportunidad que no puedes dejar escapar, sobre todo quieres renovar tu móvil por poco dinero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti