Última oportunidad: consigue el mando DualSense de PS5 muy rebajado sólo hoy

El mando DualSense está más barato en los Días sin IVA.

Última oportunidad: consigue el mando DualSense de PS5 muy rebajado sólo hoy
El mando DualSense de PS5 tiene características únicas para jugar

La gran novedad de PlayStation 5 no ha sido la consola por sí misma, sino el mando DualSense. Esto se debe a que ofrece una manera distinta de jugar, transmitiendo sensaciones al jugador para que la experiencia sea más inmersiva. Ahora puedes comprar este dispositivo más barato que nunca por sólo 57,84 euros. MediaMarkt está celebrando sus Días sin IVA hasta el 9 de enero, así que hoy es el último día para aprovechar esta oferta brutal. Puedes ahorrar hasta 12 euros por el mando de PS5.

Los usuarios de PlayStation 5 ya conocen las virtudes de este mando y que no encontrarás en ningún otro. Eso le ha servido para convertirse en el mejor mando de la historia según los Premios BAFTA con total merecimiento. Aunque no hay problemas de stock con el mando de PS5, no baja de 70 euros de manera habitual. Pero con esta genial promoción de MediaMarkt te sale mucho más barato porque no tiene el IVA aplicado.

Comprar mando DualSense PS5 por 57,84 €

Mando DualSense PS5

El mando DualSense de PS5 está más barato que nunca: 57,84 euros

Mando DualSense para PS5

Mando DualSense para PS5.

El mando DualSense tiene características únicas para mejorar la experiencia de juego. Por una parte tiene retroalimentación háptica compuesto por dos activadores que sustituyen a los tradicionales motores de DualShock 4. Gracias a ellos, el mando reacciona a lo que sucede en pantalla con vibraciones para hacer sentir la acción en las manos. También ha cambiado su ergonomía, por lo que ahora es mucho más cómodo y preciso.

La gran novedad del mando siguen siendo los gatillos adaptativos. Por primera vez, el mando de PS5 es capaz de transmitir diferentes niveles de resistencia en los gatillos. Así que es posible sentir la tensión de un arco al disparar, la fuerza que ejerce una palanca o los frenos de un coche. Es la forma más inmersiva de jugar videojuegos al interactuar con el entorno.

Comprar mando DualSense PS5 por 57,84 €

Mando DualSense PS5

Es difícil encontrar el mando DualSense de PS5 por menos de 70 euros. Sin embargo, MediaMarkt está celebrando los Días sin IVA y cuesta sólo 57,84 euros por tiempo limitado. Esta promoción termina hoy, pero aún puedes conseguir el mejor mando de todos los tiempos por un precio muy razonable.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!