Última oportunidad: consigue una Nintendo Switch OLED más barata sólo aquí

Nintendo Switch OLED tiene un pequeño descuento en Worten para ahorrar 20 euros.

Última oportunidad: consigue una Nintendo Switch OLED más barata sólo aquí

Nintendo Switch puede ser el regalo estrella de estas navidades. Los usuarios están pendientes de todas las ofertas que puedan salir sobre la consola híbrida, especialmente su modelo OLED que tiene mejoras consdierables en la pantalla o la memoria interna. Worten tiene un descuento jugoso para comprar una Nintendo Switch OLED más barata que en ninguna otra parte: 329,99 euros. Ya es raro que esta consola baje de precio, pero esta promoción sólo estará disponible hasta el 14 de noviembre.

Muchos jugadores aún se preguntan cuándo comprar una Nintendo Switch porque en noviembre es un mes de rebajas interesantes de cara a la Navidad. El precio oficial de esta consola es 349,99 euros, pero ahora está más barata por tiempo limitado. En Worten tienen aplicado un descuento del 6%, así que Nintendo Switch OLED cuesta 20 euros menos que puedes ahorrar. Aún no se puede comparar con la Switch estándar, pero apenas cuesta 30 euros más y tiene muchas mejoras que justifican esa diferencia de precio.

Comprar Nintendo Switch OLED por 329,99 €

Nintendo Switch OLED cuesta 329,99 euros en Worten por tiempo limitado

Pokémon en Nintendo Switch (modelo OLED)

Nintendo Switch (modelo OLED) es la nueva consola de la familia Switch

Comprarse una Nintendo Switch OLED es la mejor opción, aunque sus mejoras están centradas en el modo portátil. Las diferencias de OLED con la Switch original no son tan evidentes, pero algunas son importantes. La nueva consola tiene una pantalla ligeramente más grande de 7 pulgadas y tecnología OLED que ofrece colores más brillantes y una definición de escándalo. Esto hace que la consola también sea un poco más grande, aunque no se aprecia en mano.

Otro detalle importante es que OLED tiene el doble de memoria interna con 64 GB de almacenamiento. El diseño del Dock se ha mejorado de forma considerable en cuanto a materiales y acabado más pulido. La parte interna está recubierta de un material brillante y la pestaña trasera es más funcional. El resto de especificaciones técnicas son prácticamente las mismas con batería de 4310 mAh y las funciones clásicas de Switch.

Comprar Nintendo Switch OLED por 329,99 €

Ahora puedes conseguir una Nintendo Switch OLED al mejor precio en Worten porque cuesta 329,99 euros. Tiene un 6% de descuento, una oferta válida hasta el 14 de noviembre. Si compras una Switch, recuerda que puedes necesitar una tarjeta microSD para no quedarte sin espacio.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti