Últimas horas: Amazon tiene un regalo de Reyes para usuarios de Prime

Esta promoción de Amazon permite probar gratis Audible durante 3 meses.

Últimas horas: Amazon tiene un regalo de Reyes para usuarios de Prime
Los usuarios de Amazon Prime tienen muchas ventajas

Amazon Prime no es sólo un servicio para conseguir envíos gratis. También permite acceder a precios especiales y ofertas sólo para quienes tenga una suscripción activa. Amazon tiene muchas plataformas para disfrutar de videojuegos, la mejor música y audiolibros en una gran librería con contenido original. Durante las últimas semanas, Amazon ha regalado a sus suscriptores 3 meses gratis de Audible y quedan sólo unas horas para aprovechar este regalo de Navidad.

Esta promoción empezó el año pasado, pero termina el 8 de enero. Hasta entonces, los suscriptores de Amazon Prime pueden conseguir 3 meses gratis de Audible. Se trata de una plataforma que contiene audiolibros, podcasts y otros contenidos propios. El único requisito que piden es no haber tenido suscripción a este servicio antes y así podrás acceder a todo el catálogo de Audible sin límites. Terminado el período de prueba, la suscripción pasará a costar 9,99 euros al mes y puedes cancelar en cualquier momento. Esto quiere decir que puedes ahorrar hasta 30 euros gracias a esta oferta de Amazon.

Conseguir 3 meses GRATIS de Audible

Audible es la mayor librería de audiolibros y podcast

Audible de Amazon

Audible es un servicio de Amazon con más de 90.000 títulos

Los usuarios que no son suscriptores de Prime también tienen 30 días de prueba de Audible. Es una oportunidad para probar esta completa librería que contiene más de 90.000 audiolibros y podcast. Es posible encontrar títulos clásicos y actuales narradas por voces españolas muy reconocidas. Por ejemplo, en el catálogo está disponible Alicia en el País de las Maravillas por Michelle Jenner o el mítico Sherlock Holmes por José Coronado.

Todo esto desde una cómoda aplicación compatible con iOS y Android, aunque también puedes hacerlo desde el ordenador y pedírselo a Alexa. Así puedes llevar en el móvil tus audiolibros y podcast favoritos para escucharlos en cualquier parte. Incluso sin conexión a Internet porque se pueden descargar los contenidos. Lo mejor es que veas por ti mismo todo lo que puede ofrecer el servicio de Audible.

Conseguir 3 meses GRATIS de Audible

Y ahora puedes hacerlo si eres suscriptor de Amazon Prime. La plataforma está regalando 3 meses gratis de Audible hasta el 8 de enero. Puedes reclamar este regalo antes de que termine la promoción y ahorrar hasta 30 euros que costaría el servicio. Después del período de prueba, Audible volverá a costar 9,99 euros al mes y puedes cancelar sin compromisos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!