Últimas horas del Black Friday: el mejor modelo de Kindle está más barato ahora mismo

Consigue el mejor libro electrónico del mercado por 50 euros menos.

Últimas horas del Black Friday: el mejor modelo de Kindle está más barato ahora mismo
El Kindle Oasis tiene luz cálida ajustable

Aún hay muchas personas que prefieren el formato físico que el digital. Sin embargo, hay que reconocer las ventajas de leer en un ebook como Kindle. Es un dispositivo más ligero que cualquier libro, donde puedes acumular cientos de títulos en una librería virtual. Amazon está celebrando el último día del Black Friday y la Kindle Oasis cuesta sólo 199,99 euros. Tiene un 20% de descuento con el que podrás ahorrar 50 euros en el mejor modelo del libro electrónico que han lanzado hasta el momento.

Ahorras espacio, pero también dinero porque los libros digitales son más baratos. Sólo tienes que darte una vuelta por Amazon para ver que la edición Kindle de muchos libros no llega ni a 10 euros. Kindle es el libro electrónico más popular del mercado y tiene magníficas prestaciones para disfrutar de la lectura en cualquier parte. El precio original de Kindle Oasis es de 249,99 euros, mientras que ahora está disponible por 50 euros menos. Aprovecha esta oportunidad para comprar el eBook más barato en Amazon, aunque el modelo Kindle PaperWhite es el más económico.

Kindle Oasis (8 GB)

Kindle Paperwhite (8 GB)

Consigue la Kindle Oasis con un 20% de descuento en Amazon

Un Kindle es la mejor compra que puedes hacer si te gusta la lectura. Este modelo tiene una pantalla Paperwhite de 7 pulgadas con resolución de 300 ppp y diseño frontal sin bordes. Este libro electrónico ha destacado siempre por su diseño tan fino, ergonómico y sobre todo ligero. A diferencia de otros modelos, el Oasis tiene también botones en el margen derecho para pasar las páginas con un sólo gesto.

Leer libros en un Kindle es muy cómodo y se convierte en un gran aliado en cualquier viaje. Ocupa muy poco espacio y puedes llevar decenas de libros en un mismo dispositivo. El modelo en oferta tiene 8 GB de almacenamiento interno, pero puedes tener hasta 32 GB de espacio. El Kindle es resistente al agua y ahora incluye una luz cálida muy acogedora para leer por la noche.

Kindle Oasis (8 GB)

Kindle Paperwhite (8 GB)

Puedes aprovechar ahora las últimas horas del Black Friday para comprar este Kindle más barato. Sólo cuesta 199,99 euros en Amazon, ya que tiene un 20% de descuento. Así puedes ahorrar hasta 50 euros y conseguir el mejor libro electrónico que existe.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!