Últimas horas: Nintendo Switch OLED, más barata por tiempo limitado

Nintendo Switch OLED está en oferta y cuesta 20 euros menos en Worten.

Últimas horas: Nintendo Switch OLED, más barata por tiempo limitado

Nintendo Switch OLED llegó para mejorar la experiencia en modo portátil. Las diferencias con la consola Switch estándar no son tan evidentes a simple vista, pero incluye una fantástica pantalla más grande y que mejora las imágenes de forma considerable. Ahora puedes conseguir esta Switch OLED más barata en Worten, donde cuesta 329,99 euros por tiempo limitado. Esta promoción sólo es válida hasta el 7 de noviembre, por lo que desaparecerá en unas horas.

Se trata de la mejor versión de Nintendo Switch que se ha lanzado. Salvo excepciones, es una consola que no ha bajado de precio desde su debut, pero ahora puedes comprar una OLED en color blanco con un descuento del 6%. Gracias a este pequeño descuento, puedes ahorrar al menos 20 euros en esta compra. El paquete contiene todo lo necesario para jugar, aunque puedes ver cuáles son los mejores mandos para Switch. En el resto de tiendas, Nintendo Switch OLED está disponible por 349 euros que se trata de su precio oficial.

Comprar Nintendo Switch OLED por 329,99 €

Nintendo Switch OLED

Consigue Nintendo Switch OLED más barata sólo hoy

Nintendo vuelve a hablar de la sucesora de Nintendo Switch

Nintendo Switch OLED es la nueva consola de la familia Nintendo Switch

Aunque aparentemente Nintendo Switch OLED no tiene muchas diferencias, lo cierto es que mejora las características de la consola original. Lo más destacado es su pantalla de tecnología OLED que ofrece imágenes de colores más brillantes, así como un mayor contraste. Y es ligeramente más grande, ya que mide 7 pulgadas (3 centímetros más grande). También se ha ampliado la memoria interna que tiene 64 GB de almacenamiento, el doble que la Switch estándar.

El Dock ha sido reediseñado por completo. Tiene formas más redondeadas y está fabricado con mejores materiales, especialmente en el interior donde se acopla la consola. La pestaña trasera para esconder los cables es más resistente y práctica. Volviendo a la consola, se ha mejorado el soporte para jugar en modo local con amigos. Ahora es más grande y tiene varios ángulos de posición.

Comprar Nintendo Switch OLED por 329,99 €

Nintendo Switch OLED

Con esta oferta puedes conseguir una consola más barata porque tiene un 6% de descuento. Nintendo Switch OLED cuesta ahora 329,99 euros* en Worten, pero esta promoción sólo estará disponible hoy. La diferencia de precio es de 20 euros y sin ella volverá a los 349 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti