Últimas ofertas: esta silla es muy cómoda y ya cuesta menos de 90 euros

La silla gaming profesional de Newskill tiene un 25% de descuento por tiempo limitado.

Últimas ofertas: esta silla es muy cómoda y ya cuesta menos de 90 euros

Ya son las últimas horas para aprovechar los descuentos de Gaming Week, una semana llena de ofertas que celebra Amazon. Hay una gran variedad de productos relacionados con los videojuegos, donde destacan especialmente los ordenadores, monitores o periféricos. La silla de oficina también es un elemento imprescindible para cuidar tu postura y espalda mientras juegas. Por sólo 89,99 euros puedes comprar la silla gaming Newskill Nayuki con calidad profesional y características únicas. Tiene aplicado un descuento del 25%, que supone un ahorro de 30 euros en total.

Nunca hay que subestimar el descanso. Sobre todo cuando pasamos tantas horas delante del ordenador por trabajo u ocio. En ese caso es recomendable comprar una buena silla para evitar dolores de espalda y otras molestias derivadas. La marca Newskill es especialista en productos gaming y sus sillas están preparadas para los jugadores de videojuegos. El modelo Nayuki cuesta realmente 120 euros, pero tiene ahora un 25% de descuento. La diferencia de precio es de 30 euros y está entre las mejores sillas para jugar cómodamente.

Silla gaming Newskill Nayuki

La silla Newskill Nayuki cuesta sólo 89,99 euros

Silla Newskill Nayuki

Esta silla de Newskill está fabricado con materiales de buena calidad

Está diseñada con materiales de buena calidad muy duraderos. Fabricada en piel sintética y tela, esta silla es resistente a los roces y fácil de limpiar. También tiene relleno ultra prensado para ofrecer total comodidad mientras trabajas o juegas videojuegos. Lo más importante es su estructura ergonómica con un espacioso asiento y el respaldo ligeramente curvado que se adapta perfectamente a la espalda.

Incluye un reposacabezas que está integrado con la silla y los reposabrazos también están acolchados. Esta silla de Newskill tiene un ligero balanceo que permite relajarse y todos los componentes se pueden mover según las necesidades de cada usuario. La altura del asiento al suelo es de 48-56 centímetros totalmente regulable al igual que los reposabrazos.

Silla gaming Newskill Nayuki

Lo más llamativo de esta silla es probablemente el precio. En Amazon está disponible por sólo 89,99 euros porque tiene un descuento del 25%. Gracias a ello, puedes ahorrar al menos 30 euros e invertir en una silla para evitar problemas en la espalda en un futuro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti