Close Button
Compartir

Encontrar una Radeon RX 6600 por este precio es bastante difícil.

Si sueles jugar en PC, tu tarjeta gráfica no da más de sí y tienes pensado comprar una nueva, hay un ofertón en PcComponentes que te dejará sin palabras. La XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD RADEON RX 6600 ahora mismo está disponible por solo 329,89 euros. Podríamos decir que ahora sí, por fin se acerca al precio recomendado. Hasta no hace mucho esta misma gráfica estaba sobre los 400 euros.

Por el precio que tiene es difícil encontrar una tarjeta gráfica igual. Te recuerdo que hay muchos modelos de RX 6500 XT que son más caros. Así pues, ahora mismo es una de las mejores opciones para jugar a 1080p. Además, la XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD RADEON RX 6600 apenas hace ruido y no requiere una fuente de alimentación de muchos vatios.

Ahorra casi 70 euros al comprar la XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD RADEON RX 6600

Aunque AMD anunció hace unos cuantos meses la nueva familia Radeon RX 7000, por ahora no sabemos la fecha de lanzamiento ni el precio, así que sigue mereciendo la pena comprar una AMD Radeon RX 6600. Con esta tarjeta gráfica puedes jugar a cualquier triple A sin ningún problema. De cara al futuro, si sale un juego muy exigente, siempre podrás activar AMD FidelityFX Super Resolution para ganar unos cuantos fotogramas por segundo. Ahora bien, dicha característica tiene que estar soportada por el juego.

XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD RADEON RX 6600 de perfil

La XFX SPEEDSTER SWFT 210 AMD RADEON RX 6600 tiene memoria GDDR6.

A nivel especificaciones técnicas, esta tarjeta gráfica de XFX tiene 8 GB GDDR6 a 14 Gbps, un bus de 128 bits y 1792 Stream Processors. Para sacarle el máximo potencial se recomienda una placa base que tenga un puerto PCIe 4.0. Si te preocupa el número de puertos puedes estar tranquilo. Tiene DisplayPort x3 y HDMI x1, por lo que puedes conectar hasta 4 monitores.

Al comprar esta tarjeta gráfica consigues 1 mes de Game Pass para PC. Dicho servicio te permite acceder a una amplia variedad de juegos. Por ejemplo, puedes jugar a Halo Infinite, Forza Horizon 5, Gears 5 y mucho más.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!