Compra Uncharted Colección Legado de los ladrones más barato en Amazon

Uncharted Colección Legado de los ladrones está rebajado un 16 por ciento.

Compra Uncharted Colección Legado de los ladrones más barato en Amazon

La mítica saga de Nathan Drake ha hecho su debut en PlayStation 5. Se acaba de lanzar Uncharted Colección Legado de los ladrones, un recopilatorio compuesto por El Desenlace del Ladrón y El Legado Perdido totalmente remasterizados para PS5. Y aunque acaba de lanzarse, ya puedes comprar esta edición más barato en Amazon: sólo cuesta 41,99 euros. Esto quiere decir que cada juego te sale por unos 20 euros, pero incluye todas las mejoras visuales y gráficas de la nueva generación de consolas. ¡No te lo pierdas!

Esta oferta contempla un 16 por ciento de descuento, así que el juego se queda a un precio increíble porque sólo cuesta 41,99 euros. El precio de Uncharted Colección Legado de los ladrones sin rebaja es de 49,99 euros, así que ahorras 8 euros en total. Aunque no es mucha la diferencia, se trata de un juego para PS5 que acaba de salir a la venta. Puedes ver una comparativa gráfica de Uncharted 4 en PS4 y PS5 y disfrutar de las aventuras de Nathan Drake con mejor calidad en tu consola.

Uncharted Colección Legado de los ladrones

Uncharted Colección Legado de los ladrones está más barato en Amazon

Nathan Drake de niño

Nathan Drake de niño en Uncharted 4.

Esta edición se trata de la remasterización de Uncharted 4: El Desenlace del ladrón y El Legado Perdido, un spin-off protagonizado por dos mujeres. Uncharted 4 supone el final de la saga, donde Nathan Drake se reencuentra con su hermano Sam para vivir una última aventura y encontrar un misterioso tesoro. Aquí se puede ver la relación entre hermanos, así como la nueva vida de Nathan al lado de Elena Fisher. Por otra parte, El Legado Perdido te pone en la piel de Chloe Frazer que recorrerá regiones de la India en busca del Colmillo de Ganesh, una antigua reliquia de gran valor.

Uncharted Colección Legado de los ladrones

Sin duda, es una colección imprescindible para los fans de Uncharted. Aquí tienes ambos juegos por sólo 41,99 euros en Amazon, más barato que con su precio habitual. Tiene un descuento del 16 por ciento y podrás disfrutar de ambos juegos en tu nueva PS5 con mejoras de rendimiento, ya que la consola permite 120 FPS de forma nativa.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!