Uno de los juegos más esperados de 2023 está más barato ahora mismo

El remake de Dead Space se puede reservar ya para PC por sólo 42,69 euros.

Uno de los juegos más esperados de 2023 está más barato ahora mismo

El anuncio del remake de Dead Space fue una de las noticias más esperadas desde hace años. Y ya casi podemos tenerlo en las manos porque su lanzamiento está programado para el 27 de enero de 2023 si no sufre retrasos. Las últimas imágenes del juego nos han puesto los dientes largos, pero ya se puede reservar Dead Space Remake para PC por sólo 42,69 euros en CDKeys. Se trata de una página de códigos para plataformas digitales como Origin o Steam. El juego tiene un descuento del 26% que puede hacerte ahorrar 15 euros en total.

Es difícil encontrar un juego que aún no ha salido tan barato. Dead Space Remake podría superar los 50 y los 60 euros en el momento de su lanzamiento, pero en esta web está disponible con un 26% de descuento. Gracias a ello, el usuario puede ahorrar 15 euros y podrá disfrutar del juego en su ordenador. Una buena oportunidad para revivir la aventura de ciencia ficción más épica de los videojuegos. Tan sólo necesitas uno de los mejores mandos baratos para jugar en PC de forma cómoda.

Comprar Dead Space Remake para PC por 42,69 €

Conseguir Dead Space Remake por sólo 42,69 euros

Dead Space Remake

Dead Space Remake es uno de los juegos más esperados

Si nunca lo has jugado, tienes que saber que la nueva entrega de Dead Space es un remake del primer juego que se lanzó en 2008. Es una saga de videojuegos muy prestigiosa que supo utilizar como nadie el survival horror en un entorno de ciencia ficción y sin renunciar a la acción. Este remake conservará la trama del juego original, ambientada en el futuro donde el jugador controla al protagonista llamado Isaac Clarke.

Clarke es un miembro de la tripulación que le ha sido encomendada una misión para investigar una llamada de socorro. Es destinado al USG Ishimura, un enorme barco minero planetario que parece totalmente abandonado. Pero descubrirá que el barco está lleno de cadáveres humanos mutados que no dudarán en atacar. Clarke tendrá que explorar la nave y encontrar las causas de este suceso para salvar a sus compañeros.

Comprar Dead Space Remake para PC por 42,69 €

Dead Space Remake es uno de los juegos más esperados de 2023 y ahora está más barato. En CDKeys puedes comprar el juego por sólo 42,69 euros en formato digital y compatible con Origin, la plataforma de juegos de Electronic Arts. Tan sólo tienes que canjear el código cuando te llegue para empezar a jugar a Dead Space Remake desde el día de lanzamiento.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti