Uno de los mandos más llamativos para Switch tira su precio, 19 euros

Si quieres jugar al estilo retro, esta es una oportunidad grandiosa de hacerlo por menos de 20 euros.

Uno de los mandos más llamativos para Switch tira su precio, 19 euros

Si estás harto de los Joy-Con de la Switch y quieres dar el salto a un mando inalámbrico para jugar en la TV o en el propia Switch sin destrozarte los dedos, tenemos este mando de una de las firmas más reconocidas en cuando a mandos para consolas Nintendo se refiere. El mando de 8Bitdo, con el aspecto Switch Lite, pero compatible con todas las versiones de Switch, se desploma hasta los 29,99 19 euros solo en el color amarillo.

Este mando tiene la licencia oficial de Nintendo, todos los botones compatibles con todos los juegos y, además, es compatible con PC al 100%, por lo que podremos jugar con él a juegos como Elden Ring u otros actuales y pasados de la plataforma con Windows.

8Bitdo - Mando Wireless Switch Lite Amarillo

Compra el mando para Switch más carismático por 19 euros

8Bitdo - Mando Wireless Switch Lite Amarillo

El mando de 8Bitdo es de gran calidad a pesar de su bajo precio

Este controlador integra una batería de 480 mAh que se carga completamente en 1-2 horas. Se recomienda utilizar un cargador para móvil con cable USB-C para realizar la carga al 100% en un menor tiempo y con seguridad. El mando nos podrá dar hasta 18 horas de autonomía de juego, una barbaridad teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo.

Tenemos un modo de ahorro de energía automático que, con un minuto sin estar conectado a una fuente Bluetooth, el mando se apagará. En cambio, si lo tenemos conectado por Bluetooth a la consola o PC y no hay ninguna pulsación de botones en 15 minutos, también se apagará para ahorrar batería. Con solo presionar el botón HOME el mando volverá a estar 100% operativo.

Es un mando compacto y con una autonomía muy loca.

Como buen mando Bluetooth que se precie, integra un LED rojo que tendrá un modo de iluminación determinado dependiendo del estado de la batería y su carga (rojo para batería baja, rojo parpadeando para batería cargando y LED apagado para batería cargada al 100%).

A través del puerto USB-C del mando podremos, además de cargar su batería, conectarlo por USB a un PC, por ejemplo, y usarlo mientras se carga con el 100% de las funciones disponibles en juegos de última hornada, incluso en emuladores de consolas de Nintendo jugados en PC.

8Bitdo - Mando Wireless Switch Lite Amarillo

El lado negativo es que este modelo no integra ni acelerómetro ni motor de vibración, por lo que no tendremos esas funciones en algunos juegos que las requieran o necesiten. Eso sí, es perfecto para juegos de la vieja escuela como Super Mario o Zelda, entre otros miles de títulos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti