Close Button
Compartir

Ahora puedes comprar el juego de manera digital para PC.

Comprar videojuegos está al alcance de todo el mundo, ya que hay una gran oferta de catálogo y plataformas. Así que es posible encontrar rebajas esporádicamente por juegos que parecer superproducciones de cine. Hoy destacamos un juego que ha hecho historia en PS4 y que ya está disponible en PC: Horizon Zero Dawn. El juego está disponible con un 75% de descuento en CDKeys, lo que permite comprar Horizon Zero Dawn por sólo 11,79 euros para jugar en el ordenador.

Se trata de un juego que puede superar fácilmente los 40 euros, pero puedes ahorrarte el 75% con esta oferta. Como resultado hay una diferencia de precio de 35,4 euros, un descuento importante para jugar este título en PC. Sí, ahora puedes revivir las aventuras de Aloy en tu ordenador, así que puedes comprar uno de los mejores mandos baratos para jugar en PC como lo haces en consola. Recuerda que no es el juego físico, pero se enviará un código digital para canjear en Steam.

Comprar Horizon Zero Dawn Complete Edition por 11,79 €

Horizon Zero Dawn Complete Edition está disponible por apenas 10 euros

Horizon: Zero Dawn apunta a tener su propio set de figuras LEGO

Key art de Horizon: Zero Dawn

Es una oferta increíble por uno de los mejores juegos de PlayStation de la última década. Horizon Zero Dawn es un juego de acción y aventuras que se desarrolla en un mundo abierto postapocalíptico, donde las máquinas son hostiles. Aloy es la protagonista, una joven que quiere investigar qué le ocurrió a la humanidad y encontrar así sus orígenes porque está considerada una paria.

Al tratarse de un mundo abierto, el jugador puede explorar libremente el escenario, descubrir coleccionables, secretos y realizar misiones. El juego está compuesto por una serie de misiones principales y secundarias, así como desafíos para luchar contra las máquinas. Gracias a las máquinas, Aloy puede recolectar muchos componentes distintos para fabricar munición variada.

Comprar Horizon Zero Dawn Complete Edition por 11,79 €

Sin duda es un juego imprescindible y si aún no lo has jugado, tienes la oportunidad de hacerlo en PC. Ahora puedes conseguir la Complete Edition por sólo 11,79 euros a través de CDKeys. En cuanto termines el proceso de compra, se enviará un código digital de descarga que se puede canjear en Steam. Aprovecha este 75% de descuento para ahorrarte al menos 35 euros por esta edición.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!