Uno de los mejores juegos del año para PS5 tiene un gran descuento en la edición especial

La edición especial de Horizon Forbidden West cuesta sólo 59,99 euros en Amazon.

Uno de los mejores juegos del año para PS5 tiene un gran descuento en la edición especial

Hace unos días se han anunciado los nominados al GOTY de The Game Awards, donde PlayStation tiene muchas opciones. Además de la última entrega de God of War, no podía faltar en esta lista Horizon Forbidden West por su historia tan emocionante, gráficos o banda sonora. La edición especial de Horizon Forbidden West para PS5 tiene un 33% de descuento en Amazon, donde cuesta 59,99 euros. Por primera vez esta edición del juego baja tanto de precio, así que puedes ahorrar hasta 30 euros.

Esta edición especial contiene la banda sonora digital, el steelbook y un minilibro de arte precioso. También está disponible para PS4 con la misma rebaja, por lo que te costará 10 euros menos que la versión de PS5. Elige el juego que más se ajuste a tus necesidades bien por precio o por la plataforma. Durante el Black Friday de Amazon, Horizon Forbidden West tiene un 33% de descuento y ahorras 30 euros en total. Ya sabes que los juegos de PlayStation pueden superar los 80 euros.

Horizon Forbidden West Edición Especial para PS5

Horizon Forbidden West Edición Especial para PS4

La edición especial de Horizon Forbidden West cuesta 59,99 euros

Juegos de PlayStation

PlayStation tiene exclusividad con algunos juegos de sus estudios

Si vas a jugarlo en PS5, puedes comprar el mando DualSense por menos de 50 euros. Estas promociones sólo están disponibles hasta el 28 de noviembre o si se termina el stock. Horizon Forbidden West es la secuela que sigue las aventuras de Aloy por un mundo postapocalíptico lleno de amenazas.

Se juega en tercera persona y la acción se desarrolla en un mundo abierto enorme. El jugador puede moverse libremente por diferentes ecosistemas para completar misiones y seguir las pistas para descubrir el origen de una extraña plaga que contamina todo. Aloy tendrá que investigar qué está matando a los seres vivos del planeta, mientras se enfrenta a tribus hostiles y criaturas mecánicas basadas en animales prehistóricos.

Horizon Forbidden West Edición Especial para PS5

Horizon Forbidden West Edición Especial para PS4

Horizon Forbidden West se ha consolidado como uno de los mejores juegos del año y ahora está increíblemente barato. La edición especial para PS5 cuesta 59,99 euros en el Black Friday de Amazon, ya que tiene un 33% de descuento muy tentador. Gracias a esta oferta puedes ahorrar 30 euros en esta compra y llevarte mucho contenido adicional.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti