Close Button
Compartir

El mando Razer Wolverine V2 tiene calidad profesional y botones reasignables.

En cualquier tienda de videojuegos puedes encontrar muchos mandos para las consolas de Xbox y PC, así que elegir uno es todo un reto. Si tienes dudas, te recomendamos los mejores mandos baratos para jugar en PC. Aunque ahora hay una oferta muy interesante en Amazon para conseguir el mando Razer Wolverine V2 mucho más barato: cuesta 88,34 euros. Esto se debe a un descuento del 26% con el que ahorrarás hasta 31,65 euros.

Tener un buen mando es casi una necesidad porque pasamos muchas horas delante de la consola. El mando Razer Wolverine V2 es una de las mejores opciones para jugar en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One porque tiene un diseño muy ergonómico. En la tienda oficial de Razer este mando alcanza los 120 euros, pero puedes conseguirlo mucho más barato ahora. Puedes ver otros mandos de gama alta para jugar en el PC que te ofrecen una experiencia muy buena en las manos.

Este mando Razer Wolverine V2 se conecta por cable

Mando Razer Wolverine V2

El mando Razer Wolverine V2 se conecta por cable

El mando Razer Wolverine V2 ofrece un gran rendimiento, donde destaca especialmente por el control y la precisión. Se conecta mediante cable y esto permite una conexión más estable para juegos multijugador. Tiene un diseño ergonómico y ofrece un agarre natural con goma antideslizante para tener mayor control sobre el movimiento. Tiene salida de audio de 3,5 mm para conectar tus auriculares directamente al mando.

En cuanto a sus características más técnicas, se puede decir que es un mando de calidad profesional. Los botones frontales son multifunción y se pueden reasignar con el software de Razer Controller Setup for Xbox para personalizar tu estilo de juego. Tiene botones de acción táctil, cruceta de direcciones y modo gatillo sensible con topes para reducir la distancia de recorrido y mejorar la frecuencia de disparo rápida.

Como ves, es un mando espectacular en cuanto a diseño y funciones. Compatible con las consolas Xbox y con el PC, ahora puedes comprar el mando Razer Wolverine V2 por sólo 88,34 euros. En Amazon tiene aplicado un descuento del 26%, por lo que ahorras hasta 31,65 euros en total.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!