Uno de los mejores móviles de OPPO está 129 euros más barato y tiene un precio irresistible

De sistema operativo lleva COLOR OS 11, que está basado en Android 11.

Uno de los mejores móviles de OPPO está 129 euros más barato y tiene un precio irresistible

Lejos quedaron aquellos teléfonos móviles que solo servían para llamar, enviar SMS y poco más. Solo hay que echar un vistazo a todo lo que ofrece un smartphone. De hecho, podemos usarlo a modo de consola, ya sea para jugar a juegos retro, jugar en la nube a través de GeForce Now, Stadia y Xbox Cloud Gaming, así como disfrutar de los videojuegos que salen para Android. Pues bien, ahora puedes conseguir el OPPO A94 5G un 34 % más barato en Amazon. Suele tener un precio recomendado de 379 euros, pero por tiempo limitado está disponible por solo 249,97 euros.

A nivel de hardware, y como veremos a continuación, el OPPO A94 5G es un móvil bastante completo. A modo de adelanto te diré que soporta carga rápida (30 vatios) y que tiene una batería de 4310 mAh. Además, solo pesa 173 gramos y es bastante fino (7,8 mm). Dicho esto, veamos más a fondo las especificaciones técnicas.

OPPO A94 5G

Diseño minimalista para un móvil que sorprende por su rendimiento

El OPPO A94 5G tiene un panel AMOLED de 6,43 pulgadas y tasa de refresco adaptativa de hasta 90 Hz. Esto último se nota, sobre todo a la hora de jugar. La resolución es Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). En cuanto al procesador, lleva un Mediatek Dimensity 800U que está acompañado por 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Sobre esto último, se puede aumentar mediante una tarjeta microSD.

Smartphone OPPO A94 5G

El OPPO A94 5G puede con cualquier videojuego, así que podrás jugar sin ningún problema a tus juegos favoritos.

En el apartado fotográfico encontramos 4 cámaras traseras: principal de 48 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos macro de 2 megapíxeles. Para hacer selfies cuenta con una cámara de 16 megapíxeles. Este móvil puede grabar vídeo a una resolución de hasta 4K y 30 fps con la cámara trasera, mientras que si usas la delantera soporta un máximo de 1080p.

OPPO A94 5G

Este smartphone puede mover perfectamente juegos como Diablo Immortal, Honkai Impact 3rd, PUBG, entre otros. Esto hace que sea una opción muy recomendable si buscas un smartphone para gaming a un precio bastante contenido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti