Close Button
Compartir

El ratón Logitech G502 HERO tiene 11 botones programables y se puede ajustar el peso.

Para empezar a jugar videojuegos tan sólo se necesita un ordenador con su teclado y ratón. Hay teclados para jugar con una sola mano, incluso. Estos periféricos están diseñados expresamente para jugar durante horas y puedes encontrar ofertas interesantes. Hoy destacamos el ratón gaming de Logitech G502 HERO que cuesta sólo 54,99 euros, mucho más barato de lo normal. Además de tener muy buenas valoraciones, ahora puedes aprovechar el 41% de descuento que tiene.

Esta rebaja de Amazon supone un ahorro de 38 euros en total. Como ves, montarse un ordenador gaming no es tan caro, pero es importante elegir bien. Logitech es una marca de confianza para los usuarios, además de estar especializados en este tipo de periféricos tanto para trabajar como jugar videojuegos. Si no sabes qué es mejor, puedes echar un vistazo a nuestra guía de compra para encontrar los mejores ratones gaming baratos.

El ratón Logitech G502 HERO cuesta ahora 54,99 euros (antes 92,99 €)

ratón gaming G502 de Logitech

El ratón gaming G502 de Logitech es uno de los más vendidos.

No es casualidad que uno de los ratones de Logitech más vendidos tenga muy buenas valoraciones. Este ratón gaming destaca por el sensor óptico HERO que ofrece mayor precisión que otros dispositivos hasta 25.600 DPI. El usuario podrá configurar hasta 11 botones programables para adaptar el ratón a su estilo de juego, pero eso no es todo.

Una de las cosas más llamativas del ratón Logitech G502 HERO es que se puede ajustar el peso para tener mayor control del deslizamiento. Así que contiene cinco pesas de 3,6 gramos que se pueden intercambiar. Por último, recordarte que este ratón se conecta por cable USB y tiene retroiluminación RGB totalmente personalizable para darle un toque colorido a tu escritorio.

Sin rebaja, este ratón supera los 90 euros. Sin embargo, en Amazon está en oferta con un precio de 54,99 euros. Tiene un 41% de descuento muy jugoso que puedes aprovechar ahora para completar tu espacio de juegos y ahorrar 38 euros al mismo tiempo. El ratón gaming Logitech G502 HERO es compatible tanto con PC como Mac.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!