Close Button
Compartir

Si sueles jugar a juegos competitivos este ratón está hecho para ti.

SteelSeries tiene unos cuantos ratones gaming que destacan por ofrecer un gran rendimiento, y uno de ellos, el modelo SteelSeries Sensei Ten, ahora está en oferta en Amazon y vale 30 euros menos. Ha pasado de tener un precio de 79,99 euros a solo 49,99 euros. Es un ratón con cable de diseño ambidiestro que tiene un sensor óptico para juegos TrueMove Pro.

Este ratón de SteelSeries está hecho con materiales muy duraderos (polímeros de alta calidad) y puede ser usado por jugadores zurdos y diestros. Sobre esto último, tiene botones en el lado izquierdo y derecho. Esto es algo a tener en cuenta ya que no todos los ratones son así. Además, va bien con los diferentes tipos de agarre: palm (agarre de palma), fingertip (agarre de dedos) y claw (tipo garra).

Un ratón muy preciso que ahora tiene un 38 % de descuento

Aunque el SteelSeries Sensei Ten salió a la venta hace bastante tiempo sigue siendo un ratón que sigue dando la talla. Tiene memoria integrada para guardar hasta 5 configuraciones de CPI y varias tasas de sondeo (polling rate). En cuanto a los botones, hay 8 y son programables. Puedes crear macros y asignar accesos rápidos. Por otra parte, los interruptores tienen una vida útil de hasta 60 millones de clics.

El sensor soporta hasta 18.000 CPI, 450 IPS y 50G, así que es bastante preciso. En este sentido es muy equilibrado. A nivel compatibilidad, el SteelSeries Sensei Ten funciona en Windows, macOS, GNU/Linux y Xbox. No obstante, para disfrutar de todo lo que ofrece hay que instalar SteelSeries Engine 3.15.1+, y dicho software solo está disponible para Windows y macOS.

Por el precio que tiene es difícil encontrar un ratón gaming parecido a nivel de características, aunque no imposible. Ahora bien, si quieres ir a lo seguro, entonces el SteelSeries Sensei Ten no te decepcionará. Además, solo tienes que echar un vistazo a las reseñas de Amazon para ver que son muchos los compradores que están satisfechos.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!