Uno de los mejores RPG de acción para PS4 tiene un gran descuento por tiempo limitado

Acompaña a Aloy en una aventura sin igual.

Uno de los mejores RPG de acción para PS4 tiene un gran descuento por tiempo limitado

Si jugaste a Horizon Zero Dawn Complete Edition y te quedaste con ganas de más, ahora puedes conseguir Horizon Forbidden West para PS4 un 40 % más barato en Amazon. El juego de Guerrilla Games ha pasado de tener un precio de 69,99 euros a 41,99 euros en su edición estándar. Este título también está disponible para PS5, aunque el descuento se queda en el 31 %.

Horizon Forbidden West está mejorado para PS4 Pro. En esta consola corre a 1800p, mientras que en el modelo normal lo hace a 1080p. Además, uno de los últimos parches aumentó de forma considerable la calidad de imagen en el modelo Pro. No obstante, en ambas consolas se mueve a 30 fps. Podríamos decir que Guerrilla Games ha sabido aprovechar toda la potencia de PS4 y PS4 Pro para ofrecer un juego que está a la altura de lo esperado.

Horizon Forbidden West (PS4)

Vive una misión legendaria en un mundo hostil

La secuela de Horizon Zero Dawn transcurre en el Oeste Prohibido, un lugar donde te esperan todo tipo de máquinas que intentarán acabar con Aloy, así como tribus. ¿Tu misión? Descubrir los secretos que hay detrás de una serie de amenazas e intentar que todo vuelva a la normalidad buscando el equilibrio en el mundo. En esta entrega hay nuevas facciones, pero también te encuentras con viejos amigos.

Al estar hablando de un juego de mundo abierto la exploración es muy importante. Tienes que recorrer ciudades hundidas, enormes montañas, bosques y mucho más. Si quieres saber más acerca del juego solo tienes que echar un vistazo al análisis que publicamos en su día.

Horizon Forbidden West (PS4)

Horizon Forbidden West es un juego muy cuidado en todos los sentidos. El apartado gráfico no defrauda y tampoco la jugabilidad. Si te gustan los RPG de acción es un título que no puede faltar en tu colección.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti