Close Button
Compartir

Tener más espacio de almacenamiento interno en tu PS5 es muy fácil con este SSD de alto rendimiento.

Si hablamos de gaming podríamos decir que tener un SSD se ha vuelto imprescindible. Sin ir más lejos, gracias a la API DirectStorage los juegos que hacen uso de dicha API aprovechan al máximo el rendimiento de la unidad. Sin embargo, el punto negativo a la hora de comprar un SSD NVMe PCIe 4.0 suele ser el precio. Pues bien, ahora puedes conseguir el Crucial P5 Plus de 1 TB un 36 % más barato en Amazon. Si bien suele tener un precio de 180,82 euros, ahora está disponible por solo 114,99 euros. Por cierto, este SSD no solo es compatible con PC, también puede ser instalado en una PS5.

Encontrar un SSD de estas características y 65,83 euros más barato es una oportunidad que no se presenta todos los días. Normalmente por este precio encontramos modelos PCIe 3.0 que son más lentos y, además, no suelen ser compatibles con la consola de Sony. Así pues, si tenías pensado comprar un SSD para tu PC Gaming o PS5, entonces será mejor que no lo pienses mucho o puede que sea demasiado tarde y vuelva a tener el precio recomendado de siempre.

Un SSD de alto rendimiento que tiene un precio rompedor

En términos de rendimiento este SSD de Crucial no decepciona. Ofrece una velocidad de lectura de hasta 6600 MB/s, así que los juegos cargan muy rápido. No está de más mencionar que destaca por tener una larga vida útil y ser muy fiable. Por otra parte, si va a ser usado en una PS5 es muy recomendable comprar un disipador térmico para mantener la temperatura a raya. El compartimento que tiene la PS5 para poner un SSD es más bien pequeño y la ventilación no es muy buena.

Según Crucial, este SSD ha sido diseñado para aguantar cargas de trabajo intensivas, así que en este sentido no tendrás ningún problema. Volviendo al tema de la velocidad, no he dicho cuál es la velocidad de escritura. En este caso puede alcanzar los 5000 MB/s.

Como puedes ver, seas usuario de PC o PS5 se trata de un SSD que no está nada mal a nivel de características. Es muy equilibrado si tenemos en cuenta la relación rendimiento / precio y no tiene nada que envidar a otros modelos más caros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!