Uno de los ratones más equilibrados y con más de 25.000 DPI, marca su precio mínimo

Logitech siempre es referencia en todos los periféricos para PC, y este ratón es una joya.

Uno de los ratones más equilibrados y con más de 25.000 DPI, marca su precio mínimo

Uno de los ratones para PC más equilibrados y con un precio rompedor es este Logitech G403 con sensor HERO de alta sensibilidad que hoy cuesta 50 euros en Amazon. Su precio en la web oficial es de 71,99 euros, por lo que nos estamos ahorrando más de 20 euros en su compra.

Se trata de un ratón ligero, con pesas adicionales para alterar su peso final, con iluminación RGB personalizable y un alto número de DPI. Está especialmente diseñado para el gaming y para la edición de fotografía y vídeo. Su sensor de última generación HERO y los botones programables lo hacen un must de todo gamer o editor.

Logitech G403

Comprar el Logitech G403 por 50 euros

gamer

Cualquier jugador puede disfrutar de la gran precisión de este Logitech G403

Fabuloso ratón muy personalizable mediante el software de Logitech G HUB con el que mejorarás tus partidas. Es un periférico muy ligero, solo 87,3 gramos de peso, al que podremos añadirle hasta 10 gramos extra mediante una pesa situada en su interior. Es un ratón con cable, y este mide 2,1 metros de longitud, medida más larga que la de la mayoría de modelos (1,8 metros).

Este Logitech G403 monta un sensor HERO de 25.600 DPI, con una aceleración máxima de 40 G. Tenemos 6 botones programables desde la app de Logitech y que montan un mecanismo mecánico. El ratón tiene un recubrimiento lateral de goma doble con el que conseguimos un agarra excepcional.

Si buscas un ratón muy bueno y preciso, este es barato para todo lo que ofrece.

La iluminación del ratón es un mundo aparte, pues podremos configurarla desde Logitech G HUB en nuestro PC y dejarla al gusto del propio juego que tengamos en activo. El ratón responderá a la acción de cada juego, al audio y al color predominante de la pantalla en cada momento. Es una especie de Ambilight de Philips, pero en un ratón.

Logitech G403

Con su alta sensibilidad podremos usarlo para apuntar al enemigo con un francotirador con el sensor a 100 DPI, o para jugar de forma vertiginosa con su alto número de DPI por encima de los 25.000. Y para complementar la compra de este ratón, tiene el teclado Logitech G413 por 90 euros. Una fabulosa adquisición y pareja inseparable de este ratón.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti