Close Button
Compartir

La aventura más terrorífica vuelve casi regalada.

Dead Space es una saga de videojuegos que ha conseguido aglutinar a una gran cantidad de fans del terror. La segunda entrega nos lleva a 'El Eje', una estación terrícola donde Isaac deberá descubrir por qué está allí y cómo escapar de esta terrorífica estación. Y todo por solo 0,39 euros en su versión para PC. Recuerda que el mismo juego en la web de Electronic Arts cuesta 19,99 euros.

La desarrolladora Visceral lanzó este juego en 2011 como parte de una franquicia de videojuegos de supervivencia. Lucha contra los necromorfos con la nueva herramienta para cortarlos y desmembrarlos brutalmente. Si no lo has jugado aún, te gustará saber que los tres juegos de la saga están de oferta. Antes de que salga el remake de Dead Space deberías jugar a la trilogía completa.

Consigue la franquicia Dead Space por unos 10 euros para PC

Dead Space

Todos deberíamos jugar a Dead Space una vez en la vida

Brutal, inesperada, escalofriante y muy sangrienta será tu aventura de supervivencia junto a Isaac Clarke, un tripulante que deberá enfrentarse a una nueva y terrorífica realidad espacial. Una aventura como esta, en la que el factor acción y terror casan como el jamón cocido a un pan de molde, no podríamos esperar un mayor éxito del que ha cosechado.

Seremos un ingeniero que tiene poco de guerrero, pero que deberá de salvar a su tripulación de los mortíferos cadáveres reanimados. Y no será fácil deshacerse de ellos pues un disparo en la cabeza les hace el mismo daño que un pellizco. Solo mueren siendo desmembrados, por lo que usaremos herramientas de minería para acabar con todos ellos de una forma muy brutal.

En la tercera entrega necesitaremos llegar al origen del brote para salvar a la humanidad. Tau Volantis es el lugar del inicio del fin, donde haremos frente a un entorno muy hostil plagado de zonas heladas. Podremos jugar en modo cooperativo opcional, donde cada jugador tendrá una visión y una experiencia ligeramente distinta al resto.

Por estos precios deberías probar la saga completa en PC y luego volver a comentarnos en nuestras redes qué te ha parecido la vertiginosa y terrorífica aventura de Isaac Clarke por salvar al ser humano.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!