Chollo del día: esta webcam de Logitech desploma su precio al mínimo histórico

Perfecta webcam de Logitech para hacer streaming o videollamadas.

Chollo del día: esta webcam de Logitech desploma su precio al mínimo histórico

Tras la resaca del Prime Day de Amazon, muchos productos siguen teniendo un descuento interesante. Puedes aprovechar estas ofertas para conseguir una webcam Logitech portátil perfecta para hacer videollamadas desde cualquier parte. Ahora este dispositivo está disponible en Amazon por sólo 27,79 euros porque tiene un 70% de descuento. Desploma así su precio al mínimo histórico, con el que puedes ahorrar hasta 65,2 euros.

Se trata del modelo C615 de Logitech, una webcam de tamaño reducido para llevar en tus viajes sin perder calidad. Sin rebaja, esta webcam cuesta realmente 92,99 euros y ahora puedes conseguirla mucho más barata. Tiene aplicado un espectacular descuento del 70%, así que la diferencia de precio es de 65,2 euros. Además de videollamadas, puedes hacer streaming y vídeos con las mejores webcam baratas, siendo el modelo de Logitech un buen aliado para este objetivo. No sólo por su tamaño, sino por la calidad de imagen que puede ofrecer.

Webcam Logitech C615

La webcam Logitech C615 tiene un precio ridículo en Amazon: menos de 30 euros

Webcam Logitech C615

La webcam de Logitech se puede girar 360 grados

Es raro encontrar una webcam por menos de 30 euros. Sobre todo con la calidad de la marca Logitech, que ofrece resolución Full HD (1080p) para tener videollamadas fluidas. Las características de esta cámara son sorprendentes y tiene muy buenas valoraciones en Amazon. No le falta de nada, ya que tiene enfoque automático rápido que permitirá una imagen más nítida, incluso primeros planos de hasta 10 centímetros.

También cuenta con una función para corregir la iluminación, consiguiendo imágenes de alta definición luminosas en cualquier entorno. La cámara tiene un micrófono con reducción de ruido integrado para evitar posibles distracciones en las llamadas. Sobre el diseño, ya sabes que se trata de una webcam más pequeña y plegable para transportar fácilmente y se puede girar hasta 360 grados.

Webcam Logitech C615

Esta webcam tiene un precio increíble porque no cuesta ni 30 euros. En Amazon tiene un 70% de descuento, así que se queda con un precio de 27,79 euros en total. Gracias a este espectacular descuento, el comprador puede ahorrar al menos 65 euros y se lleva una webcam muy buena para hacer videollamadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti