Close Button
Compartir

Con este código de descarga tienes un mes gratis.

En AlfaBetaJuega siempre estamos pendientes de las mejores ofertas en videojuegos, consolas y accesorios gaming. Y eso incluye servicios de streaming como Xbox Game Pass que permite jugar a cientos de juegos por un precio muy económico. Si eres jugador de PC, estás de enhorabuena porque en Amazon hay una oferta flash irresistible para conseguir una suscripción de Xbox Game Pass de 2 meses sólo por 9,99 euros. Esto quiere decir que está a la mitad de precio y ahorras la misma cantidad.

Se trata de un código de descarga para utilizar el servicio en PC durante 2 meses a la mitad de precio. Normalmente esta suscripción puede costar 19,98 euros, a menos que seas nuevo usuario de Xbox Game Pass. En tal caso puedes aprovechar la oferta de 1 euro el primer mes, pero después se cobrará 9,99 euros mensuales. Con esta oferta estás pagando una suscripción de 2 meses con un 50 por ciento de descuento, así que disfrutas del servicio ese tiempo y pagas sólo un mes.

Consigue un mes gratis de Xbox Game Pass para PC

Xbox Game Pass Ultimate en PC comenzará pronto a añadir juegos de EA Play

EA Play ya está disponible en Xbox Game Pass Ultimate en consolas

Sin duda es un servicio de videojuegos muy completo que merece la pena. Si nunca has sido suscriptor de Xbox Game Pass, es una buena oportunidad para probarlo más barato. Así tendrás acceso a una increíble biblioteca con cientos de juegos a la mejor calidad y cada mes se añaden nuevos títulos. Microsoft garantiza que los juegos de Xbox Game Studios se incluyan desde el día lanzamiento, por lo que encontrarás también juegos muy actuales. Esto incluye EA Play, el servicio de streaming de la compañía con sus juegos más exitosos como It Takes Two, FIFA 22 o Star Wars Jedi Fallen Order. Además, los miembros de Xbox Game Pass tienen descuentos y ofertas exclusivas.

Esta oferta promocional es temporal, así que después volverá a su precio normal. Ahora puedes ahorrar 9,99 euros en tu suscripción, el 50 por ciento sobre el total. Y podrás acceder a una biblioteca de cientos de juegos desde tu PC por sólo 9,99 euros durante 2 meses. No obstante, recuerda que este código de descarga sólo es compatible con tu cuenta Xbox desde el PC y en ningún caso podrás canjearlo en tu consola Xbox One o Xbox Series X|S.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!