Al fin sabemos quién es el único personaje que conoce la verdadera ubicación del One Piece

Parece que cada vez estamos más cerca del One Piece

Al fin sabemos quién es el único personaje que conoce la verdadera ubicación del One Piece

One Piece ha introducido un gran misterio, este artículo contendrá fuertes spoilers del último capítulo, si no lo has leído, te recomendamos hacerlo a través de la aplicación de MangaPlus by Shueisha. Pues, hay fuertes revelaciones acerca de la historia principal, ahora que sabemos quién conoce la ubicación del tesoro de Gol D. Roger.

En el capítulo 1056 de One Piece, se ve a Luffy y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja a punto de abandonar el País de Wano después de la derrota de Kaido. En el capítulo anterior, Law y Robin encontraron el Road Poneglyph muy por debajo de gracias al abuelo de Kozuki Oden, Sukiyaki. Mientras todos están empacando, Trafalgar D. Law les da a Eustass "Captain" Kid y su mano derecha Killer una copia del Road Poneglyph. En un movimiento extraño, Law afirma que no sería deportivo mantener en secreto el descubrimiento del Poneglyph. Killer reacciona a esto con sorpresa y le dice a Kid que si se van a tomar en serio la búsqueda de One Piece, deberían comenzar por buscar a un hombre "marcado por las llamas", quien conoce la ubicación del tesoro.

one piece 1056 kid law trafalgar

En el capítulo 1056 de One Piece, se reveló que hay un personaje con una "marca en forma de llama" que puede conocer el paradero del tesoro del Gol D. Roger.

Esta información sale del campo izquierdo, ya que dentro del contexto de la serie, realmente no ha habido un personaje que se haya destacado por ser quemado o marcado por las llamas y, mucho menos, herido por algún enemigo importante de esa manera. Si este personaje es nuevo, al igual que Kid y Killer, los lectores no tienen pistas sobre quién puede ser. Sin embargo, existe una posibilidad, y puede tener que ver con un personaje que se ha vuelto cada vez más relevante a medida que la historia de One Piece se traslada al Nuevo Mundo. Este personaje sería el ex Almirante, Aokiji.

Durante el salto temporal de dos años que tuvo lugar después de los eventos de Marineford, se reveló que Aokiji fue nominado para el papel de Almirante de Flota por Sengoku. A pesar de esto, los Dragones Celestiales apoyaron fuertemente a Akainu para este puesto, algo que enfureció a Aokiji. Aokiji se negó a trabajar con Akainu y los dos lucharon durante diez días seguidos en la isla Punk Hazard, cambiando permanentemente el clima de su cataclísmico conflicto. Al final, Aokiji perdió y quedó marcado permanentemente por el magma de Akainu.

¿Realmente Aokiji podría conocer el paradero del One Piece?

Sin embargo, las probabilidades de que Aokiji sea de hecho el hombre del que hablaban Kid y Killer son bastante escasas. Aunque algunos personajes han especulado que Aokiji se ha aliado desde entonces con el mundo de los corredores de información clandestinos o Barbanegra, no se ha visto que se preocupe por One Piece. Es más probable que Kid y Killer se refieran a otro pirata, posiblemente incluso a Scopper Gaban, el antiguo compañero de tripulación de Gol D. Roger, con quien mantenía una relación cercana y con quien conoció el One Piece. Incluso, podría ser un personaje completamente nuevo de la era de la piratería de Roger, lo cual emocionaría a fans de la saga que llevan esperando por algo así.

one piece 1054 luffy shanks

En el capítulo 1054 de One Piece, se revela que Shanks siempre estuvo al tanto del secreto de la fruta del diablo de Luffy.

Cualquiera que sea el caso, One Piece ha abierto una enorme caja de pandora al insinuar a un personaje tan relevante para el objetivo final de la serie tan tarde en la carrera. Es probable que este nuevo personaje secreto sea una increíble fuente de especulación en los próximos capítulos de toda la serie a medida que Luffy y su equipo se acercan cada vez más al legendario tesoro de Gol D. Roger. Pues, como ya se ha mencionado con anterioridad, la obra de Eiichiro Oda se dirige hacia su inevitable conclusión, se dejan caer más y más pistas sobre cómo terminará la historia. Más recientemente, la mención de un hombre misterioso marcado por las llamas ha conmocionado al mundo del fandom de los Piratas de Sombrero de Paja, ya que supuestamente tiene una pista sobre dónde se esconde el legendario tesoro de Gol D. Roger y cómo podrían llegar a él.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti