Close Button
Compartir

Nueva muestra de lo que son capaces de hacer los fanáticos.

A estas alturas de la vida muchos ya sabréis que los autores de mangas tienen estilos completamente diferentes entre sí, siendo esto algo sumamente ventajoso a la hora de marcar una diferencia respecto a otras obras. Esto es algo que se puede ver por ejemplo con Dragon Ball, de forma que, sea cual sea el personaje, con un simple vistazo podríamos apreciar que se trata de algo salido de la mente de Akira Toriyama.

Bajo esta premisa, una de las series más longevas del anime y del manga también cuenta con un estilo propio como es el de One Piece, dando con ello pie a que sus personajes cuenten con un estilo y características propias de Oda. No obstante, hay fans que se encargan de adaptar a los personajes de animes y mangas a otras obras, como puede ser el caso de mostrar cómo sería Goku si fuese un personaje de Naruto. Y en ese sentido, Nami ha sido el último personaje en sumarse a esto, tal y como podéis ver en la siguiente imagen:

Nami

De esta forma, podéis ver que el personaje original de One Piece se ha adaptado a los estilos de Dragon Ball, Bleach, Naruto, My Hero Academy, Attack on Titans y Demon Slayer, siendo, de hecho, diseños muy logrados de las obras originales.

Cabe mencionar que el personaje de Nami no es nuevo en esta vertiente de los dibujos y artes elaborados por los fans de One Piece, ya que en el pasado se ha podido ver como este personaje se ha adaptado a los RPGs de la misma forma que hemos podido verla con vestimenta de diferentes festividades, como ha sido el reciente diseño de Halloween hecho por un fan.

10 curiosidades de Nami de One Piece que probablemente no conoces

Sea como fuere, los fans vuelven a mostrar su enorme talento a la hora de emular la forma de dibujar de muchos mangakas. Asimismo, hay que señalar que, muy probablemente, esta tendencia de adaptar a estos personajes a otros animes está lejos de desaparecer, por lo que estamos a la espera de poder conocer al que será el próximo en recibir un rediseño.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!