Así se verá el Going Merry en el live-action de One Piece
No se ve tan mal como esperábamos.

Los últimos capítulos de la obra de Eiichiro Oda ha tenido algunas de las revelaciones más interesantes de los últimos arcos argumentales, sin embargo no todos los ojos del fandom están puestos ahí, pues el anime se reanudará pronto y el live-action de One Piece cada vez revela más detalles sobre su progreso. Ahora, gracias al internet sabemos cómo se verá el Going Merry, la nave de los mugiwara.
Mientras Kaido seguramente sufrirá mucho daño después del último ataque de Luffy en el manga y puede que nos muestre finalmente el verdadero poder del tirano de Wano, parece que la producción del live-action de One Piece también ha tenido sus propios problemas. En su caso, están enfrentando conflictos para adaptar algunos de los elementos caricaturescos de la franquicia como son los poderes de la fruta del diablo de Luffy o algunos enemigos e incluso sus naves.
La serie / Adaptación de Netflix #ONEPIECE pic.twitter.com/JLAeD0EnYf
— Enorme (@enormetroll) April 18, 2022
En el caso del Going Merry, gracias a la cuenta de Twitter Enorme, podemos ver que hay algunas diferencias con respecto al modelo original de la nave. La producción del live-action de One Piece ha optado por darle un aspecto más realista al barco de los Piratas de Sombrero de Paja, alejándose de su característica apariencia caricaturesca.
— Kika 🌈🍣🎬 (@kikamx_) April 18, 2022
A pesar de ello, hay una parte de fans que prefieren verlo como una mejoría, el Merry parece un carnero sonriente con todo y cuello que se funde con la forma del barco. Más allá de esta parte delantera del navío, todo se mantiene relativamente igual. Puede que en las próximas semanas, vayamos viendo algún adelanto de este proyecto que muestre cómo se verá la tripulación completa en él.
El Going Merry y su historia en el live-action de One Piece
Como vemos en el live-action de One Piece, el Going Merry fue el primer barco de los Piratas de Sombrero de Paja. Se trata de una nave de clase carabela diseñada por Merry, financiado y regalado por Kaya a los Sombreros de Paja como recompensa por haberla salvado. Con el tiempo, el barco llegó a ser muy querido por la tripulación como una casa y como un amigo, tanto es así que literalmente tomó vida propia y se convirtió en una parte tan importante de la tripulación como cualquiera de ellos.

Por desgracia, el Going Merry recibió una enorme cantidad de daño durante su "vida como miembro de la banda", perdiendo varios trozos de madera, golpeado, quemado en la saga de Skypiea e incluso se le ha roto el mástil principal repetidas veces. Finalmente, el Going Merry ya no pudo continuar más y recibió un funeral vikingo después del arco de Enies Lobby. Dudamos que la primera temporada del live-action de One Piece llegue a este punto de la historia, pero sería interesante verlo adaptado.