Así se vería el reparto de One Piece al completo en la vida real

Así se vería el reparto de One Piece al completo en la vida real

Si te consideras un buen fan de One Piece deberías ver esto. Un seguidor de la serie de anime ha querido rendir homenaje a los personajes de la saga con unas imágenes que ha editado él mismo para mostrarnos cómo sería el aspecto de Luffy, Zoro y el resto de miembros de los Piratas del Sombrero de Paja en la vida real.

Las imágenes son en realidad fotografías del rostro de personas normales y corrientes que, con un retoque fotográfico, se convierten en los personajes Nami, Monkey D. Luffy, Zoro Roronoa, Nico Robin, Sanji, Usopp y algunos personajes más de One Piece. ¡Mira, mira!

One Piece

Personajes de One Piece.

I fixed and made more One Piece Artbreeder from r/OnePiece

Estas fotografías han sido editadas por un usuario de Reddit conocido como "Ainome". Al parecer, editó las fotografías con un popular software llamado Artbreeder. ¿Qué te parece este homenaje?

En Alfabetajuega hemos visto muchos homenajes similares a este, si te has quedado con ganas de más te invitamos a echar un vistazo a este fondo de pantalla de los Piratas del Sombrero de Paja o este maravilloso fan art con los personajes llevando mascarillas reversibles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti