Close Button
Compartir

Ciertamente se verían impresionantes...

Sabemos de sobra que este 2022 será un gran año tanto para los Piratas del Sombrero de Paja como para los Joestars, con One Piece actualmente terminando el Arco de Wano con grandes sorpresas que podrían definir el camino que tendrá Luffy y compañía, así como una decimoquinta película que llegará este verano bajo el nombre de One Piece: Red, y JoJo's Bizarre Adventure listo para recibir nuevos episodios de Stone Ocean en Netflix. Pero, ¿qué pasaría si ambos mundos se cruzaran?”.

Si bien la mayoría de los planes futuros de One Piece son bastante sencillos, convertir a Luffy en el rey de los piratas,, los fanáticos de Joestars están esperando ver qué otras noticias se revelarán este año, ya que JoJo's Bizarre Adventure insinúa un gran anuncio este verano para su adaptación al anime, ¿será que veremos anunciada la próxima temporada? Sea como sea, un artista quiso reunir estos dos universos tan opuestos.

El artista de Twitter K16416 compartió esta impresionante fusión de estos dos animes en sus redes sociales que brinda a algunos de los piratas más grandes del mundo de Grand Line sus propios Stands, dejando caer a miembros de la peor generación en el mundo de los Joestars e imaginando cómo sería la combinación de estos dos mundos.

Recordemos que los Stands de Jojo’s Bizarre Adventure son la manifestación física de la fuerza de sus usuarios, así que seguramente tendrían relación con sus actuales poderes vistos hasta ahora. Tal vez, uno de loss más poderosos sería Kid y Law, quienes derrotarona Big Mama en Wano.

El futuro de One Piece más allá de este crossover con Jojo’s Bizarre Adventure

Actualmente, en las páginas del manga de One Piece, la Guerra por Wano está llegando a su fin, con Luffy obteniendo una nueva transformación conocida como Gear Fifth que le permitió realizar hazañas impresionantes contra Kaido que el Capitán del Sombrero de Paja nunca antes había podido imaginar. Con "Roof Piece" actualmente en la adaptación al anime, podría pasar algún tiempo antes de que veamos la nueva y salvaje técnica de Luffy en la pantalla chica, aunque sin duda será un momento trascendental una vez que lo haga.

one-piece-1035-kaido

Kaido ha tenido una de las más rudas peleas en contra de Luffy en One Piece.

One Piece confía en el poder de las frutas del diablo para muchos de sus espadachines que navegan por el mundo de Grand Line, mientras que el universo de Joestars ha confiado en la fuerza de Stands para impulsar la serie de Hirohiko Araki. ¿Cuál sería más fuerte? Esta pregunta podría resolverse con los próximos anuncios de la franquicia.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!