Eiichiro Oda consideró terminar One Piece en esta parte de la historia

Y, sus buenas razones tenía para terminarla hace 10 años.

Eiichiro Oda consideró terminar One Piece en esta parte de la historia

One Piece está cada vez más cerca de su parte final (lo que podría extenderse por un par de años más, tomando en cuenta cuanto duró el Arco de Wano). Su fandom ha estado preocupado últimamente, pues esto significa que, eventualmente, esta franquicia de más de 20 años tendrá su final. Sin embargo, esta no es la primera vez que su creador, Eiichiro Oda, planea dar por terminada su obra.

Este manga hizo su debut hace décadas, y la franquicia todavía tiene algunos años por delante antes de que termine. Después de todo, el creador Eiichiro Oda acaba de anunciar su acto final, y la historia aún podría continuar por un tiempo con el final. Con más de 1000 capítulos a su nombre, ha demostrado ser una de las series de manga más perdurables, pero resulta que la historia casi terminó hace una década.

Puede ser difícil de creer, pero Oda les dijo una vez a los fanáticos que consideró terminar One Piece hace unos diez años. En 2012, el artista tuvo que tomar una decisión difícil después de ver cómo su horario de trabajo afectaba a su familia. En una entrevista en el extranjero, Oda admitió que se deprimió en 2012 y se preguntó si debería terminar One Piece después de que su hija le dijera que estaba "demasiado ocupado para pasar suficiente tiempo" con ella.

Durante este período de tiempo, parece que Oda se esforzó aún más para ver a su familia con regularidad, y el autor admite que las cosas mejoraron después de que su progenie se expandió. Después de compartir sus preocupaciones, la hija de Oda rescató a un chihuahua y la pareja se hizo muy cercana. Esto le dio a Oda algo de tiempo para dedicarse a One Piece, y ahora está listo para explorar el acto final del manga después de su pausa de verano.

One Piece cada vez más cerca del final

One Piece hizo su debut hace décadas, y la franquicia todavía tiene algunos años por delante antes de que termine. Después de todo, el creador Eiichiro Oda acaba de anunciar su acto final, y la historia aún podría continuar por un tiempo con el final. Con más de 1000 capítulos a su nombre, One Piece ha demostrado ser una de las series de manga más perdurables, pero resulta que la historia casi terminó hace una década.

one piece buggy

El arco final de One Piece está sorprendiendo a sus fans, incluso con el anuncio de Buggy como nuevo yonko.

Como puede imaginar, Oda siempre está ocupada con el trabajo, y eso definitivamente puede causar tensión en cualquier familia. Su esposa e hijos han sacrificado mucho para ayudar a que la historia de Oda llegue al final de su obra. Por supuesto, todas estas dificultades son un poco más fáciles de tragar cuando miras cuán grande se ha vuelto One Piece. La serie es una de las más grandes jamás creadas en Japón, y One Piece es el manga más vendido de todos los tiempos. Es fácil ver cuán amado se ha vuelto el trabajo de Oda a lo largo de los años, y el fervor del fandom solo crece a la luz de su ocaso.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti