El creador de One Piece revela cada cuánto se bañan sus protagonistas

El creador de One Piece revela cada cuánto se bañan sus protagonistas

No hay nada que nos guste más que conocer nuevos datos y curiosidades sobre el universo One Piece y hay que decir que, en ocasiones, es el mismísimo Eiichiro Oda, el creador de la franquicia, el que desvela datos sobre sus personajes, dejándonos con la boca abierta. Así pues, gracias a BonGatsu en Reddit hemos podido comprobar que algunos personajes de One Piece son bastante guarros en lo que concierne su aseo personal, como podrás comprobar a continuación.

Si te fijas en la ilustración inferior, verás que aparecen nueve personajes de One Piece divididos por grupos de tres, pues bien, estos grupos son divisiones que indican el número de veces que cada personaje se asea en su vida diaria. Los primeros tres (Luffy, Zoro y Brook) solo se bañan una vez por semana, siendo, son diferencia, los más guarros del grupo. Zoro se lleva la palma porque, con lo que entrena, necesitaría lavarse mucho más. Los siguientes (Usopp, Chopper y Franky) se bañan cada 3 días y, finalmente, los tres últimos (Nami, Sanji y Robin) se lavan todos los días, siendo los más aseados de todos.

https://www.reddit.com/r/OnePiece/comments/cbymjl/straw_hats_bathing_schedule/?ref=share&ref_source=link

Es probable que nunca sepamos el tiempo exacto transcurrido en One Piece, pero gracias a este pequeño chascarrillo de Oda, ahora sabemos qué piratas son los más aseados y cuáles los más guarros, haciéndonos ver que la proximidad del mar no es, necesariamente, una ayuda para bañarse cuando toca.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti