Eiichiro Oda vuelve a hablar sobre el final de One Piece

Eiichiro Oda vuelve a hablar sobre el final de One Piece

El final de One Piece ha sido un tema del que se ha hablado durante todo el pasado año. Eiichiro Oda llegó a comentar, en su momento, que One Piece podría llegar a su fin dentro de 5 años, lo que causó mucha ansiedad y expectativas en la gran comunidad de seguidores de la serie. Pero ahora, Oda ha vuelto a comentar sobre el final de este viaje que comenzó hace más de 20 años.

Recientemente, Eiichiro Oda ofreció una entrevista al creador de Rurouni Kenshin, en la que también habló de otras cosas como su decisión de cegar de un ojo a Zoro. Pero también comentó, según @sandman_AP sobre el final de One Piece, aunque no ofreció demasiada información sobre ese gran final.

Oda agregó que, "Nadie de 40 años debía escribir semanalmente un manga", por lo que esto pudiese interpretarse como una forma de decir de Eiichiro de querer terminar la serie.

Por otro lado, según el propio Oda, tiene el final de la serie en la mira, pero no tiene idea de cuando podría llegar, aunque en algún momento dijo que el final de One Piece sería espectacular. Así que nos toca seguir esperando por la conclusión de la serie y disfrutar de todo lo que queda por delante del Grand Line en One Piece. ¿Estás listo para el final de One Piece?

El editor de One Piece revela un curioso descubrimiento sobre el final de la serie
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti