El actor de Zoro en el live-action de One Piece revela el plan para su personaje en la segunda temporada
Las declaraciones de Mackenyu Arata encienden las alarmas entre los seguidores que esperan la segunda entrega de One Piece

Aunque las cosas parecían complicarse con la despedida de Matt Owens del proyecto, la segunda temporada de las aventuras de acción real de los Sombreros de Paja es una realidad. Si bien cada detalle en torno a la serie ha generado gran expectativa, el plan de Mackenyu para su personaje no solo promete cambiar la manera de ver a Roronoa Zoro, sino un vuelco drástico al programa en general.
La segunda temporada dejará al descubierto el pasado de Zoro
Durante una entrevista conferida a Crunchyroll, el actor compartió la emoción que siente al volver a encarnar a uno de los personajes más destacados de One Piece. De acuerdo con sus palabras, la segunda entrega es una exploración profunda del desarrollo del Zoro.
En la primera temporada del live-action, el plan de Mackenyu era dar vida al personaje, una tarea que cumplió de forma sobresaliente. Para segunda entrega, los objetivos cambiaron, el público identifica a Zoro en el actor, por lo que el siguiente paso es revelar detalles acerca de su entrenamiento y las razones que impulsaron su deseo de convertirse en el mejor espadachín.
Si bien todavía falta mucho por descubrir, se espera la inclusión de múltiples flashbacks y escenas que explican el vínculo con su maestro. Asimismo, explican la relación entre Zoro y Kuina, su principal rival.
Un Zoro más atractivo y letal
Mientras enfrenta nuevos desafíos y enemigos, seremos testigos tanto de la evolución de sus habilidades con la espada, como la puesta en marcha de nuevas técnicas y mayor dominio de su estilo de lucha con tres hojas.
De esta manera, podemos asegurar que la producción pretende superar los estándares del anime mediante una estrategia clara: incrementar el nivel de rudeza de su protagonista.
Las destrezas y la osadía de Zoro no es lo único que se verá incrementado, también veremos a un personaje mucho más leal hacia Luffy y la tripulación del Sombrero de Paja. A pesar de que, hasta el momento ha sido fiel y confiable, en las siguientes aventuras volverá la disposición a arriesgar su vida por sus amigos, pero llevada a un grado superior.