Close Button
Compartir

Ryokugyu podría ser el próximo gran enemigo...

Los fanáticos de One Piece se han estado preguntando durante años qué poderes podría tener el Almirante de la Marina Ryokugyu, y finalmente están a punto de descubrirlo. Este artículo contendrá spoilers del reciente 1052 disponible en MangaPlus by Shueisha. Si no quieres descubrir lo que este poderoso integrante de la Marina esconde, te recomendamos leer el capítulo por tu cuenta y luego continuar con este artículo.

Aunque aún desconocemos el nombre real de Ryokugyu, sabemos que su apodo significa "Toro Verde" (cada Almirante tiene un nombre que incluye un animal y un color, que dan pistas sobre su poder y técnica). Es parte de la "nueva generación" de Almirantes, seleccionados después de los eventos de la Guerra de la Cumbre que sacudió la jerarquía de los Marines obligándolos a buscar nuevas filas. Un Almirante (Aokiji) renunció y otro (Akainu, el hombre que mató al hermano de Luffy, Ace) fue ascendido a Gran Almirante, dejando dos lugares abiertos que fueron ocupados por Issho y Ryokugyu.

one piece marina

Los almirantes podrían ser las nuevas amenazas en One Piece.

Este último solo había sido mostrado en One Piece como una silueta hasta ahora. Se le considera un "monstruo" en términos de fuerza, como cualquier otro Almirante, pero sus técnicas aún no habían sido reveladas. El capítulo 1052 finalmente dio un pequeño vistazo de sus poderes, mostrando a Ryokugyu volando hacia Wano, usando una flor gigante que brotaba de su espalda y giraba como las aspas de un helicóptero.

Cada almirante mostrado hasta ahora en la serie tiene el poder de una de las poderosas Frutas del Diablo tipo Logia de One Piece, por lo que es plausible que Ryokugyu también lo tenga. Puede que su habilidad reside en el control y manejo de las flores que, aunque difícilmente pueden definirse como un "elemento natural", tal vez las habilidades de Ryokugyu están conectadas con las plantas o la naturaleza de alguna forma. Seguramente, esto parece un poder mucho más sutil de lo que pensamos, como el de los otros Almirantes, que pueden controlar el hielo, el magma y otras fuerzas elementales.

ryokugyu one piece

El almirante Ryokugyu había permanecido como un completo misterio hasta el reciente capítulo 1052 de One Piece.

Además de los poderes de Ryokugyu, también será interesante conocer su apariencia y personalidad. Todos los almirantes que se muestran hasta ahora se basan en actores japoneses famosos y se parecen a ellos, por lo que es probable que Ryokugyu también se inspire en una personalidad nipona. También hay espacio para que se desarrolle una disputa personal con Luffy, ya que Ryokugyu es responsable de derrotar a Sabo, el otro hermano de Luffy, durante el último Levelie. Los Sombreros de Paja acaban de salir de una guerra agotadora contra Kaido, dando el final perfecto al arco del país de Wano en One Piece y ya tienen que volver a poner a prueba su fuerza enfrentándose a un Almirante de la Marina, uno de los individuos más poderosos del mundo de One Piece.

Ryokugyu el nuevo poderoso almirante de One Piece se muestra

El almirante marino Ryokugyu, uno de los personajes de One Piece más misteriosos y publicitados de los últimos años, está listo para hacer su debut como el próximo y poderoso antagonista que Luffy y los mugiwara tendrán que superar en su viaje a Laugh Tale. Los fanáticos se han estado preguntando durante años qué poderes podría tener Ryokugyu, y el primer vistazo de ellos sugiere que podría ser uno de los personajes más extraños y únicos de la serie.

Almirantes Borsalino, Sakazuki y Kuzan

Los almirantes de la Marina son usuarios de frutas del Diablo tipo Logia que les permite controlar elementos de la naturaleza.

Los piratas que vagan por los mares del mundo de One Piece tienen un enemigo jurado: los Marines, las fuerzas armadas del Gobierno Mundial. Los Marines creen en la justicia absoluta y en el respeto de la ley, por lo que ven a los piratas como una gran amenaza para la estabilidad de el mundo. Entre sus rangos, los Almirantes son los segundos oficiales más altos (solo debajo del Almirante de Flota) y los combatientes más fuertes entre todos los Marines. Su poder es tan grande que son respetados y temidos en todo el mundo, y son considerados los "mayores poderes militares" del gobierno mundial". Solo puede haber tres almirantes activos al mismo tiempo. Si bien Borsalino (Kizaru) e Issho (Fujitora) son bien conocidos por los fanáticos de One Piece, Ryokugyu seguía siendo uno de los grandes misterios de la serie. , hasta ahora. Ahora que conocemos su poder y devastadora habilidad, podemos imaginar cómo será su interacción con el resto de mugiwaras.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!