El anime de One Piece ha realizado grandes cambios en sus últimos episodios para satisfacer a los seguidores

¿Te gusta el nuevo estilo del anime?

El anime de One Piece ha realizado grandes cambios en sus últimos episodios para satisfacer a los seguidores

La adaptación al anime de One Piece ha visto muchos cambios a lo largo de los años, pero el cambio más reciente ha sido la más vocal de todas debido a la manera en que su fandom ha reaccionado de manera tan impresionante. Este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haberlo leído en MangaPlus by Shueisha.

Wano, el arco actual que está adaptando al anime, ha visto uno de los cambios más dramáticos en los estilos artísticos en su historia, convirtiéndose en algo completamente único. El estilo de animación ha cambiado para parecer mucho más suave, se utilizan colores más brillantes y todo se ve mucho más suave, especialmente durante las escenas de lucha. Sus fans han elogiado universalmente el nuevo estilo artístico, pero ha habido un único punto de discordia que se ha debatido acaloradamente en la comunidad.

one piece 1033

Desde el Arco de Wano ha habido grandes cambios en el estilo artístico de One Piece con respecto al manga.

A los títulos de Shonen les encanta usar auras de poder, colores brillantes que rodean a un personaje durante una batalla para mostrar cuán poderosos son. Anteriormente, One Piece nunca los había utilizado, ya que simplemente nunca fue parte de la visión de Oda para la serie. Sin embargo, desde que el arco de Wano comenzó a animarse, ha hecho un uso libre de ellos. Esto provocó un debate en línea que cuestionaba su inclusión, y los fanáticos a menudo decían que no tenían lugar en la obra original y pedían que se los eliminara de la producción futura del anime.

En uno de los episodios más recientes, se animó un momento crucial de la serie. Luffy, en su batalla uno contra uno con Kaido, descubrió que podía cubrirse con el Haki del Conquistador, la forma más fuerte de Haki en el sistema de batalla del anime. En el manga, el estilo artístico de Oda entregó un increíble nuevo poder de una manera espectacular. Luffy golpeando a Kaido con su nueva habilidad se sintió poderoso y, lo más importante, los fanáticos podían ver lo que estaba sucediendo en la página.

one piece 1033

El episodio 1033 de One Piece ha separado al fandom, por quienes no les gusta el nuevo estilo de arte del anime y quienes lo prefieren al ser más "tradicional".

Cuando esta escena fue adaptada para el anime, los animadores se pasaron un poco de la raya. Lo que fue una de las demostraciones de poder más publicitadas de la serie hasta el momento se convirtió en un desastre visual, oscureciendo un momento importante para el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. El público expresó su descontento en línea, por supuesto, y parece que estas quejas finalmente se abordaron en el episodio más reciente, 1033. Este episodio presentó poca o ninguna aura de poder y efectos visuales mínimos.

El episodio 1033 de One Piece ha separado al fandom

El nuevo director de animación en jefe Tu Yong-Ce, quien recientemente animó algunos de los momentos favoritos de la base de fanáticos, declaró que este sería el caso en el futuro. Elogiando en gran medida la decisión, una parte del fandom apreciaron mucho el hecho de que estos efectos se atenuaron, y muchos dijeron que el Episodio 1033 fue uno de los mejores que ha salido del anime en mucho tiempo. Muchos fanáticos lo compararon con el Episodio 1015, que a menudo se considera uno de los mejores episodios que haya producido el programa. Los fanáticos esperan que Tu Yong-Ce pueda mantener este impulso en el futuro y esperan ver qué hace a continuación para la serie.

one piece luffy gear fifth

La última portada revela la apariencia final de Luffy en One Piece liberando su Gear Fifth. Esto ha emocionado a sus fans quienes esperan ver esta transformación en el anime.

One Piece es uno de los títulos shonen de más larga duración en el mundo, con un recuento de episodios y capítulos de poco más de 1,000. Es una de las series más populares en la historia del manga por varias razones, pero una de las cosas que los fans encuentran más atractivas de esta aventura épica en alta mar es el estilo artístico del mangaka Eiichiro Oda que podría no haber sido bien adaptado o tan fielmente al anime como sus fans quisieran.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti