El capítulo 1059 de One Piece trae de vuelta a un viejo héroe

Este artículo contendrá spoilers...

El capítulo 1059 de One Piece trae de vuelta a un viejo héroe

La obra de Eiichiro Oda se tomó un gran descanso antes de continuar en el arco final y parece que este nuevo arco demuestra que valió la pena la espera. Este artículo contendrá spoilers, si no quieres arruinar tu experiencia, regresa después de haber leído ese capítulo 1059 de One Piece en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha. Lo siguiente contiene spoilers del sobre "El asunto que involucra al Capitán Koby".

El capítulo lleva a los lectores a Amazon Lily, la isla de las mujeres. Al igual que los otros antiguos Señores de la Guerra, los Piratas de Kuja se han convertido en objetivos después de que el Gobierno Mundial decidiera abolir el sistema de los Señores de la Guerra. En ese momento, el Vicealmirante Yamakaji lidera la fuerza de asalto contra los Piratas Kuja. Desata a los nuevos Seraphim Pacifistas contra las guerreras. Hancock y su gente encuentran ayuda sorpresa del personaje más inesperado: Barbanegra y su tripulación. Este pirata destruye los barcos de la Marina con el poder que le ha robado a Whitebeard.

one piece 1059

One Piece 1059 trae de vuelta a Boa Hancock

Barbanegra apunta al poder de Hancock, pero la Princesa Serpiente, como era de esperar, rechaza la oferta. En ese momento, otro oficial de la Marina hace su aparición en One Piece 1059. Koby, ahora capitán, llama a Hancock para que se muestre y llega a prometerle un arresto pacífico por su cumplimiento. Las queridas hermanas de Hancock dan un paso al frente y se ofrecen a tratar con Koby. Mientras tanto, el pacifista hace su movimiento y ataca a los hombres de Barbanegra. Luego se revela que tiene cabello blanco, piel morena y alas negras. Mientras tanto, Hancock usa sus Love Arrows para petrificar tanto a los secuaces de Barbanegra como a los soldados de la Armada.

Barbanegra finalmente usa su poder sobre la oscuridad, lo que detiene con éxito el ataque de Hancock. A pesar de la situación desfavorable que enfrenta, Hancock se mantiene firme y sin temor a las amenazas de Barbanegra en One Piece 1059. La Princesa Serpiente exige rotundamente que los dos bandos abandonen la isla antes de que sus hombres vuelvan a la normalidad. Barbanegra todavía no quiere dejarla ir, principalmente por su personalidad desconfiada. El punto muerto solo se rompe cuando Rayleigh hace su aparición. Rayleigh le pide a Hancock que deshaga su hechizo y se presenta como mediador.

one piece 1059

La llegada de los nuevos Pacifistas y Barbanegra atrae la atención sobre lo que viene después de One Piece 1059.

A pesar de que Rayleigh logró detener la batalla, el reciente asedio naval ha causado daños masivos a la ciudad de las guerreras, lo que llevó a Hancock a considerar ir a otro lugar. Como era de esperar, termina queriendo casarse con Luffy. Aun así, agradece a Rayleigh por su apoyo. El grupo desglosa la eventos recientes y analiza la gravedad de la situación. Shakky afirma que la invención de los barcos de remo de piedra de prisma marino hace que vivir en Calm Belt ya no sea seguro.

Las nuevas armas en One Piece 1059

Rayleigh cree que ya no puede enfrentarse a Barbanegra con su edad y fuerza actuales. Como tal, la conversación vuelve a los nuevos pacifistas de la Marina. Alguien señala que estas nuevas armas son el supuesto reemplazo de los señores de la guerra abolidos, y las hermanas de Hancock también dan fe de su durabilidad. Después de todo, supuestamente los pacifistas no han sufrido ni un pequeño rasguño durante su breve pelea. El desarrollo más curioso, sin embargo, es el hecho de que uno de los pacifistas se parece mucho a Hancock cuando era niño.

Mientras tanto, un barco de la Armada está haciendo un informe sobre los eventos que se desarrollaron durante su ataque a Amazon Lily. Transmiten su plan para proceder y atracar en Egg Head. Sin embargo, ya no están completos, ya que el Capítulo 1059 de One Piece termina al revelar que los Piratas de Barbanegra han secuestrado a Koby, el Héroe del Incidente de Rocky Port.

one piece 1059

One Piece 1059 cierra con la trágica historia sobre Koby.

Después de un par de años, One Piece finalmente concluye el arco "Wano Country" con Luffy y sus amigos derrotando a Big Mom y Kaido. El Capítulo 1058 finalmente trajo en su momento a la querida tripulación pirata de regreso a los mares. El capítulo también revela las nuevas recompensas de los Sombreros de Paja, con Jimbei tomando la tercera recompensa más alta de la tripulación. Luffy es declarado formalmente uno de los Cuatro Emperadores, junto con Buggy, Shanks y Blackbeard.

El Capítulo 1058 también aclara cómo Buggy logró reclutar tanto a Crocodile como a Mihawk, y toda la debacle resultó ser una completa farsa. A pesar de la desaprobación inicial de los dos antiguos señores de la guerra, finalmente ceden al darse cuenta del valor de Buggy como futuro chivo expiatorio, pero el **capítulo 1059, a su vez, trae más dudas que respuestas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti