El creador de One Piece afirma que ha gastado su dinero en cosas ridículas
Eiichiro Oda ha develado que ha gastado parte de su dinero en cosas ridículas.

One Piece es uno de los manga/anime más exitosos de todos los tiempos, y su longeva serialización lo confirma, pues esta serie se ha convertido en el manga más vendido de la historia, obteniendo un Record Guinness por dicha hazaña, lo que claramente indica que, Eiichiro Oda, autor de la obra ha obtenido un enorme beneficio monetario con el paso de los años.
No es de extrañar que Eiichiro Oda sea uno de los máximos exponentes de la industria manga/anime, pues su gran creatividad e inteligencia para abordar meticulosamente los acontecimientos de la historia le han garantizado un enorme éxito a One Piece, con el cual el mangaka ha logrado obtener un patrimonio neto de más de 200 millones de dólares, siendo el autor de manga más rico de todos los tiempos.
De hecho, es tanto el dinero que Eiichiro Oda ha ganado durante años que, al parecer el mangaka no tiene problemas a la hora de utilizarlo, ya que ha afirmado que ha gastado su dinero en cosas ridículas, de las cuales algunas fueron mostradas a través de un programa de tv en Japón.
Eiichiro Oda ha declarado que ha gastado su dinero en cosas absurdas

Eiichiro Oda ha declarado que ha gastado parte de su dinero en cosas ridículas
Las largas jornadas de trabajo le han dado resultados a Eiichiro Oda, pues toda la dedicación y esfuerzo que ha puesto en One Piece hace dos décadas ha dado frutos, ya que es la serie más exitosa y vendida de todos los tiempos, la cual lo ha convertido merecidamente en el mangaka más rico de todos, siendo este un detalle muy importante, puesto que esta es una de las profesiones más extenuantes y exigentes que existen.
Durante años, Eiichiro Oda ha estado trabajando sin descanso alguno, pues ha estado muy comprometido en darle a los fans una historia excepcional, motivo por el cual este mangaka rara vez tiene tiempo libre para disfrutar de su dinero. Sin embargo, al parecer esto no es un problema para Oda, ya que se las ha arreglado para utilizar su abundante riqueza de una manera bastante inesperada.
Y es que durante una entrevista de tv en la oficina de Eiichiro Oda, se develó que el mangaka no tiene problemas en gastar su dinero de un modo bastante inesperado, pues el mismo ha afirmado que lo ha gastado en cosas ridículas.
A través de Twitter, la cuenta llamada @sandaman_AP ha compartido las declaraciones de Eiichiro Oda durante esta entrevista, al igual que ha mostrado algunas de las cosas “ridículas” en las que el mangaka ha gastado parte de su dinero.
Oda (2022): I made a lot of money even though I only enjoyed my ridiculous drawings. So I decided to spend my money on ridiculous things.🤣 (ex. shark toilet, dragon bath)
— sandman (@sandman_AP) July 1, 2023
Gege Akutami (2020): Thank you for all your help, tax accountant. But I really don't want to pay taxes.😅 pic.twitter.com/fD8UYkiX5I
En este tweet se ha compartido la declaración de Oda, en la cual comenta lo siguiente: “Gané mucho dinero, aunque solo disfruté con mis dibujos ridículos. Así que decidí gastar mi dinero en cosas ridículas. (por ejemplo, baño de tiburón, baño de dragón)”
Aunado a esto, se encuentran las imágenes de las cosas en las que Oda ha gastado su dinero, las cuales son bastante llamativas e interesantes, pues el mangaka posee una jirafa de tamaño real, una tina con adornos de dragones, un baño de tiburón, una estatua de tamaño real de Terminator, entre otras cosas más, lo que claramente evidencia que Eiichiro Oda ha gastado su dinero en objetos y cosas que le han gustado y que posiblemente lo hagan muy feliz.
Cabe destacar que Eiichiro Oda, no solo gasta su dinero en cosas “ridículas”, ya que el mangaka también ha realizado acciones destacables, pues también ha realizado donaciones a causas benéficas. Además, cuando su ciudad natal, Kumamoto fue azotada por un grave terremoto, Oda donó una cantidad significativa de dinero para reconstruirla, lo que demuestra que también tiene un alma noble y caritativa.
Por otro lado, el manga de One Piece ha entrado en una fase de clímax que confirma que la serie se encuentra en su recta final, ya que después de tanto tiempo, finalmente se han empezado a develar los grandes enigmas de la obra.