El creador de One Piece anticipa este mensaje sobre el final

Parece que Eiichiro Oda también está muy emocionado por este gran final...

El creador de One Piece anticipa este mensaje sobre el final

One Piece está a punto de salir su descanso previo al gran final, sin embargo esto significa que cada vez más tendremos noticias acerca de lo que Eiichiro Oda, su creador, está preparando para sus fans. Si quieres estar al pendiente del regreso de este manga, te recomendamos leerlo a través del servicio de streaming de MangaPlus by Shueisha.

En esta ocasión, más que una revelación acerca de lo que está preparando para la parte final de su magna obra, Eiichiro Oda ha decidido sincerarse y compartir algunos pensamientos que ha tenido acerca de este cierre. La traducción del mensaje original fue compartido en redes sociales por Artur - Library of Ohara y éste venía de puño y letra del autor. En este, nos muestra el camino que ha tenido que tomar para llegar para el final de esta aventura y sus inspiraciones:

Eiichiro Oda: “Cuando era tan sólo un niño, tenía esta idea en mi mente: ¡Quiero dibujar un manga en donde el punto más alto sea su final …! ¡Me pregunto si un día lo podré lograr…! Ahora que “La Saga de Wano” está a punto de terminar. Después de muchos años, los preparativos están listos. Sólo tomó 25 años.”

El autor continúa: “Incluso si sólo lo estás leyendo desde este punto, está bien. Después de todo… A partir de aquí, ¡¡iremos directo por el ONE PIECE!! Estaré dibujando cada uno de los secretos que había estado ocultando hasta ahora. Será divertido. Abróchense los cinturones para lo que viene**.

Acerca del final de One Piece, un posible villano

El almirante marino Ryokugyu, uno de los personajes de One Piece más misteriosos y publicitados de los últimos años, está listo para hacer su debut como el próximo y poderoso antagonista que Luffy y los mugiwara tendrán que superar en su viaje a Laugh Tale. Los fanáticos se han estado preguntando durante años qué poderes podría tener Ryokugyu, y el primer vistazo de ellos sugiere que podría ser uno de los personajes más extraños y únicos de la serie.

Almirantes Borsalino, Sakazuki y Kuzan

Los almirantes de la Marina son usuarios de frutas del Diablo tipo Logia que les permite controlar elementos de la naturaleza.

Los piratas que vagan por los mares del mundo de One Piece tienen un enemigo jurado: los Marines, las fuerzas armadas del Gobierno Mundial. Los Marines creen en la justicia absoluta y en el respeto de la ley, por lo que ven a los piratas como una gran amenaza para la estabilidad de el mundo. Entre sus rangos, los Almirantes son los segundos oficiales más altos (solo debajo del Almirante de Flota) y los combatientes más fuertes entre todos los Marines. Su poder es tan grande que son respetados y temidos en todo el mundo, y son considerados los "mayores poderes militares" del gobierno mundial". Solo puede haber tres almirantes activos al mismo tiempo. Si bien Borsalino (Kizaru) e Issho (Fujitora) son bien conocidos por los fanáticos de One Piece, Ryokugyu seguía siendo uno de los grandes misterios de la serie. , hasta ahora. Ahora que conocemos su poder y devastadora habilidad, podemos imaginar cómo será su interacción con el resto de mugiwaras.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti