El creador de One Piece celebra el regreso de Bleach con una sorprendente y emotiva carta

Eiichiro Oda parece ser un gran fan de la obra de Tite Kubo

El creador de One Piece celebra el regreso de Bleach con una sorprendente y emotiva carta

El regreso de Bleach ha sido un evento tan esperado en la comunidad de anime, luego de muchos de las fans de la serie Shonen de Tite Kubo creían que su obra terminó demasiado pronto cuando se envolvió tanto en el anime como en el manga. El arco Howl from the Jaws of Hell podría ser uno de los más queridos por la comunidad de fanáticos, por lo que ha tenido la atención de la atención de otros grandes Mangakas, específicamente de Eiichiro Oda, el creador de One Piece, quien compartió sus pensamientos sobre el regreso de la Sociedad del Alma junto con algunos pensamientos sobre el Mangaka Tite Kubo.

En una sesión de preguntas y respuestas que Sandman compartió en Twitter, se hizo mención sobre Bleach y Tite Kubo específicamente, por lo que Eiichiro Oda hizo mención de la rivalidad entre los dos creadores Shonen que han hecho nombres por sí mismos dentro del mundo del anime:

"Hace años, Kubo anunció públicamente en la radio odio a Oda (el creador de One Piece)". ¿Quieres saber si tengo rencor contra Tite Kubo? ¡Sí, lo hago! Dicho esto, toda su declaración no parecía ser particularmente grosera conmigo. En realidad, No me disgusta Kubo teniendo en cuenta su audacia haber hecho una declaración tan pública".

one piece bleach howl jaws hell

Eiichiro Oda luego aprovechó la oportunidad para alabar a Tite Kubo y a su obra, reconociendo el duro trabajo que Mangaka ha puesto a lo largo de los años en sus obras, especialmente en la historia de Ichigo Kurosaki y la Sociedad del Alma:

"Recuerdo el manga debut de Kubo, ya que tenemos alrededor de la misma edad. Sentí, Wow, este nuevo Mangaka tiene buenas habilidades de dibujo. Su idea también es buena. Sus dibujos nos dicen elocuentemente que es un tipo bastante seguro ". Ahora que me mencionó de esa manera, anuncio aquí con el 100% de confianza que alguien como Kubo es un experimento súper duro competitivo. Estoy seguro de que ahora se siente avergonzado ahora, Tite kubo. ¡Eres un hombre de trabajo duro! Felicidades por el Bleach 20 aniversario! Vamos a tomar una copa juntos en un futuro cercano ".

Parece que el creador de One Piece también espera con ansías el retorno triunfal de esta gran obra. Si bien una pieza podría estar terminando en los próximos cinco años, el regreso de Bleach a la serialización semanal en la Shonen a través del nuevo arco Howl from the Jaws of Hell podría traer muchas y grandes celebraciones.

One Piece supera a Kimetsu no Yaiba como el manga más vendido de 2021

¿De qué trata el nuevo arco de Bleach?

Después de que en el nuevo one shot de Bleach nos trajera de vuelta al grupo de protagonistas que sobrevivieron a la última gran guerra en el arco final de la obra, Tite Kubo nos presenta al Kazui y a Ichika, la hija de Renji y Rukia. Esta nueva generación de cazadores de almas jugará un papel fundamental en esta continuación. El nuevo arco del manga nos revela que el Konso Resai, el festival de la Sociedad de Almas, en realidad trae de vuelta desde el infierno a los espíritus de todas las personas y espíritus que han muerto.

Así es que vemos el regreso de Szayel Aporro Granz, el imbatible Arrancar del ejército de Sosuke Aizen, el famoso villano del primer gran arco de Bleach. Pero, no será el único que veremos de vuelta. Este propio personaje es asesinado de un solo golpe por Jushiro Ukitake, quien fuera el decimotercer capitán de la Gotei 13, puede que en este arco veamos el retorno de todas las personas caídas (aliadas y villanas).

one piece bleach

En este nuevo arco, veremos como nuevos y viejos conocidos que tendrán que enfrentarse a los más poderosos hollows que vencieron, así como a compañeros que cayeron en batalla.

Además en este nuevo arco de Bleach, podremos ver a la nueva generación de shinigamis como Ichika y Kazui. De hecho, en el cuadro final del manga, podemos ver cómo este par de infantes poseen un gran poder comparable al de sus padres y madres. Desafortunadamente, no sabemos todavía cuando saldrá la siguiente parte de Howl from the Jaws of Hell. Al igual que Eiichiro Oda, creador de One Piece, tendremos que esperar un poco más para saber más al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti