El creador de One Piece confiesa que nunca esperó que su obra durase tanto

Parece que hasta él está sorprendido de que llegará al final...

El creador de One Piece confiesa que nunca esperó que su obra durase tanto

Como pocas obras en la historia, One Piece ha roto la barrera de los 100 volúmenes, algo que ni el propio autor esperaba. Si has seguido de cerca el inicio de la fase final, sabrás que cada una de las piezas que se han ido conformando en estos poco más de 20 años están ocupando su lugar. Si esto te ha sorprendido, no es cosa tuya, resulta que ni su propio autor puede creer que esto haya sucedido finalmente.

Cuando se le preguntó en una reciente entrevista cuál era el secreto para mantener una serialización de más de 100 volúmenes, Oda respondió: "Para empezar, no es que mi intención fuera superar los 100 volúmenes". Al profundizar en esto, Oda luego explicó que si bien quería terminar la serie, aún había más material que también quería agregar: "Siempre quise terminar la serie. Dicho esto, también pienso en cómo hay tanto que todavía quiero o necesito dibujar". Desafortunadamente para sus grandes fans, en esta misma entrevista, Oda confirmó que esta es la saga final.

La serie de larga duración de One Piece ahora se está preparando para el gran final de la serie, y el creador ha estado preparando el escenario con algunas piezas nuevas muy importantes del rompecabezas después de los eventos del arco de Wano. Ha quedado claro en los capítulos que regresan que la saga final realmente está destinada a ser el final, pero todavía no hay forma de medir cuánto tiempo durará la serie antes de que todo termine para siempre.

One-piece-gear-fifth-luffy-boceto

One Piece finalmente ha cruzado la marca de los 100 volúmenes, un hito pocas veces alcanzado por una obra de manga. Algo que ni su propio autor esperaba.

Esta información del creador de One Piece llegó ahora que está reflexionando sobre el manga que se dirige a la saga final de la serie, y se sinceró sobre cómo nunca planearon que la serie tuviera más de 100 volúmenes. Eiichiro Oda regresó recientemente de una pausa durante el verano en el que se estaba preparando para lanzar la saga final de la serie de larga duración en general. Con el manga celebrando su 25 aniversario en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, Oda se ha estado abriendo sobre el viaje hasta ahora y cuánto más podría pasar antes de que todo llegue a su fin.

Esta entrevista especial entre el creador de la serie One Piece, Eiichiro Oda, y el creador de la serie Detective Conan, Gosho Aoyama, tuvo lugar como parte de una colaboración entre Shueisha y Shogakukan para celebrar las franquicias masivas, los dos creadores se sinceraron sobre que ambos superaron el hito del volumen número 100. Como explica Oda, en realidad no hay ningún secreto, ya que no era como si se hubiera propuesto un plan para ilustrar tanto material. Tiene mucho más que solo quiere o necesita agregar a la serie antes de que pueda llegar a su fin.

One Piece cada vez más cerca de su final

Los fanáticos no solo necesitan ver cómo Luffy avanza como uno de los nuevos Cuatro Emperadores, sino que hay tantas cosas que suceden fuera de Wano que deben explorarse con esta saga final. El propio Oda señaló cómo espera terminar la serie en tres años, pero aún queda tanto por explorar que es una maravilla si cumplirá o no con esa predicción. Pero, ¿qué piensas de la nueva alineación de los Cuatro Emperadores?

one piece buggy

El arco final de One Piece está sorprendiendo a sus fans, incluso con el anuncio de Buggy como nuevo yonko.

One Piece ha regresado oficialmente para la saga final de la franquicia de manga de larga duración, y la serie muestra la nueva alineación de Four Emperors con una nueva portada especial para el último capítulo. Eiichiro Oda se tomó un descanso durante el último mes para prepararse para la saga final de la serie (junto con la celebración del hito del 25.º aniversario de la franquicia en su conjunto), y uno de los principales momentos de suspenso con los que los fanáticos se habían estado cocinando. durante el verano fue el hecho de que se había nombrado un nuevo grupo de emperadores después de la pelea con Kaido y Big Mom. Mientras más se acerca el inminente final, puede que muchas de estas dudas se resuelvan como ha venido sucediendo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti