El creador de One Piece cree que este personaje está mejor muerto

Eiichiro Oda siente un profundo rechazo por este controvertido personaje de One Piece

El creador de One Piece cree que este personaje está mejor muerto
En el SBS del volumen 89 del manga de One Piece, Oda reveló el profundo desprecio que siente por este personaje
Publicado en One Piece

A lo largo de los años, la trama de One Piece ha abordado acontecimientos impactantes que han marcado un antes y un después, ya que Eiichiro Oda ha hecho de cada arco una experiencia inolvidable al relatar sorprendentes historias e introducir personajes que, de una forma u otra, han resaltado con el paso del tiempo, ya sea por su personalidad, motivaciones y habilidades.

No es un secreto que el vasto universo de One Piece está repleto de personajes muy interesantes que suelen despertar el interés de los fans en cuestión de segundos, ya que cada uno de estos individuos posee historias de fondo sumamente inquietantes y motivaciones que han definido su rol en la historia, detalle que ha hecho que los seguidores sientan amor u odio por estos personajes.

Ver One Piece en Crunchyroll

Sin embargo, todo parece indicar que los fans no son los únicos que sienten admiración o desprecio por los personajes, ya que, Eiichiro Oda, creador de One Piece, también siente un profundo desagrado por uno de los villanos más controvertidos de la obra, tanto así que cree que para él estaría mejor muerto.

Eiichiro Oda cree que Caesar Clown estaría mejor muerto

En uno de los SBS de One Piece, Eiichiro Oda dejó saber que lo que piensa sobre Caesar Clown

En uno de los SBS de One Piece, Eiichiro Oda dejó saber que lo que piensa sobre Caesar Clown

Como hemos mencionado anteriormente, el universo de One Piece posee todo tipo de personajes que han marcado un antes y un después en la trama, ya que se han distinguido por sus acciones, las cuales han provocado que se ganen la admiración o el desprecio de los fans, tal y como ha ocurrido a lo largo de los años.

De hecho, si por algo se ha caracterizado esta obra ha sido por los polémicos villanos que han aparecido en los distintos arcos, pues han llevado a cabo acciones sumamente cuestionables, siendo Caesar Clown un claro ejemplo de ello, ya que realizó diversos experimentos con inocentes, demostrando que es un individuo despreciable, a tal punto que el propio Oda siente un gran desagrado por este antagonista, tal y como lo dejó saber en el SBS del volumen 89 del manga de One Piece.

El SBS del volumen 89 del manga de One Piece incluyó una pregunta en la que un fan comentó que Nami utilizó palabras como “escoria, basura” para dirigirse a Caesar Clown, incluso dijo que sería mejor que estuviese muerto, lo que llevó a este seguidor a preguntar si Nami fue influenciada por Robin para hablar de esta manera.

Eiichiro Oda reveló en el SBS del volumen 89 de One Piece que cree que Caesar Clown estaría mejor muerto

Eiichiro Oda reveló en el SBS del volumen 89 de One Piece que cree que Caesar Clown estaría mejor muerto

Y, Oda no tardó en responder lo siguiente, dejando en claro su desprecio por Caesar Clown:

Por favor, recuerden lo que pasó en Punk Hazard. Caesar alimentó a los niños con estimulantes, llamó a sus subordinados conejillos de indias y dedicó toda su vida a crear un arma genocida. Realmente es un hombre que estaría mejor si estuviera muerto. A pesar de que Nami solo es amable con los necesitados, creo que odia a Caesar desde el fondo de su corazón”.

La respuesta de Eiichiro Oda en este SBS del volumen 89 de One Piece deja en claro el desprecio que siente por Caesar Clown, a tal punto que comparte el mismo pensamiento de Nami, pues cree que sería mejor que este villano estuviera muerto, ya que ha cometido diversos crímenes muy atroces que confirman que es uno de los personajes más odiados de la serie.

Evidentemente, no es de sorprender que hasta el propio Eiichiro Oda sienta un profundo desprecio por Caesar Clown, ya que este villano ha cometido algunos de los peores crímenes de la serie, asesinando y experimentando con niños inocentes, por lo que es comprensible que incluso este mangaka lo odie.

Ver One Piece en Crunchyroll

Por otro lado, falta muy poco para que el manga de One Piece estrene el volumen #111, por lo que esta franquicia ha decidido incrementar las expectativas de los fans al revelar la portada oficial que tendrá dicho tomo, la cual estará protagonizada por los Sombreros de Paja y Loki.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!