El creador de One Piece habla del origen detrás del Gear Fifth de Luffy

Así es, spoilers

El creador de One Piece habla del origen detrás del Gear Fifth de Luffy

One Piece ha entrado en su fase final, eso no es sorpresa para nadie, pero aún quedan varios de los misterios por resolver antes de que el cuadro final del manga sea publicado. Ahora, Eiichiro Oda ha despejado las dudas sobre el origen del Gear Fifth de Monkey D. Luffy, esta ha sido uno de los hitos más importantes de esta parte del manga. Así que, habrá un par de spoilers y si quieres sorprenderte por cuenta propia, puedes leerlo a través de MangaPlus by Shueisha.

En una entrevista especial para celebrar el 25.º aniversario de One Piece, el creador de la serie, Eiichiro Oda, habló sobre cómo ha trabajado en la serie a lo largo de los años. Cuando se le pidió que destacara un punto de inflexión que recordaba de la serie, Oda reveló sorprendentemente que la transformación Gear Fifth de Luffy fue un gran problema para él. Al hablar sobre su inspiración para la transformación, Oda explicó que solo quería ser "juguetón" cuando se trata de las batallas de Luffy y eso se relaciona con sus elementos más caricaturescos cuando está en forma.

one piece luffy poder gear fifth

Luffy despertó tanto la zoan mítica como su propia fruta, lo que le permitió alcanzar un nivel de poder nunca antes visto.

El autor menciona lo siguiente: "Dibujé esto jugando mucho pensando que está bien si la gente está en contra", comenzó Oda al hablar sobre la respuesta a la forma Gear Fifth de Luffy hasta el momento. "Solo quiero jugar con las batallas. Desde que era asistente, las expresiones que son el símbolo de los mangas se han ido perdiendo continuamente. Por ejemplo, poner una marca de bombilla cuando un personaje piensa en algo, o hacer que el personaje las piernas van en círculos como un coche cuando están corriendo". Al igual que los fanáticos señalan cómo la caricatura hace referencia a los nuevos poderes "ridículos" de Luffy, parece que Oda había querido desatar este lado por un tiempo.

La pelea con Kaido en el techo del Skull Dome había empujado a Luffy más lejos de lo que nunca había ido antes, y en el clímax de la pelea, la serie alcanzó un punto de inflexión importante. Se reveló que tenía un poder oculto dentro de su fruta del diablo que le permitía acceder a un equipo completamente nuevo, y los fanáticos están emocionados de ver cuánto seguirán cambiando los poderes de Luffy a medida que continúa la serie.

El gran final de One Piece está cada vez más cerca

Los fanáticos no solo necesitan ver cómo Luffy avanza como uno de los nuevos Cuatro Emperadores, sino que hay tantas cosas que suceden fuera de Wano que deben explorarse con esta saga final. El propio Oda señaló cómo espera terminar la serie en tres años, pero aún queda tanto por explorar que es una maravilla si cumplirá o no con esa predicción. Pero, ¿qué piensas de la nueva alineación de los Cuatro Emperadores?

one piece buggy

El arco final de One Piece está sorprendiendo a sus fans, incluso con el anuncio de Buggy como nuevo yonko.

One Piece ha regresado oficialmente para la saga final de la franquicia de manga de larga duración, y la serie muestra la nueva alineación de Four Emperors con una nueva portada especial para el último capítulo. Eiichiro Oda se tomó un descanso durante el último mes para prepararse para la saga final de la serie (junto con la celebración del hito del 25.º aniversario de la franquicia en su conjunto), y uno de los principales momentos de suspenso con los que los fanáticos se habían estado cocinando. durante el verano fue el hecho de que se había nombrado un nuevo grupo de emperadores después de la pelea con Kaido y Big Mom.

Cuando se le preguntó en una reciente entrevista cuál era el secreto para mantener una serialización de más de 100 volúmenes, Oda respondió: "Para empezar, no es que mi intención fuera superar los 100 volúmenes". Al profundizar en esto, Oda luego explicó que si bien quería terminar la serie, aún había más material que también quería agregar: "Siempre quise terminar la serie. Dicho esto, también pienso en cómo hay tanto que todavía quiero o necesito dibujar". Desafortunadamente para sus grandes fans, en esta misma entrevista, Oda confirmó que esta es la saga final.

La serie de larga duración de One Piece ahora se está preparando para el gran final de la serie, y el creador ha estado preparando el escenario con algunas piezas nuevas muy importantes del rompecabezas después de los eventos del arco de Wano. Ha quedado claro en los capítulos que regresan que la saga final realmente está destinada a ser el final, pero todavía no hay forma de medir cuánto tiempo durará la serie antes de que todo termine para siempre.

One-piece-gear-fifth-luffy-boceto

One Piece finalmente ha cruzado la marca de los 100 volúmenes, un hito pocas veces alcanzado por una obra de manga. Algo que ni su propio autor esperaba.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti