Close Button
Compartir

Estos son los detalles que nos ha dado Eiichiro Oda sobre Shanks en One Piece: Red

One Piece ha sido una franquicia de mucho éxito alrededor del mundo durante décadas, por lo que nos ha ofrecido múltiples películas que nos muestran las divertidas aventuras de Luffy y su equipo, más allá de la emotiva trama de la serie. De ahí que Eiichiro Oda, su creador, tuviera la iniciativa de dirigirse al fandom, aprovechando la oportunidad de un nuevo estreno, One Piece: Red, y así contarnos acerca del misterioso personaje Shanks, quien tendrá un papel importante en este largometraje. Pese a que Eiichiro Oda no ha dado muchos detalles al respecto, la decimoquinta película ha dado de qué hablar entre los fanáticos debido a la inclusión del ex mentor de Luffy, un momento muy esperado por todos.

Como es costumbre, en el Jump Festa de este año, el conocido evento anual dedicado a difundir las noticias del mundo del anime y el manga, entre ellas la franquicia Shonen, nos sorprendió con un panel de One Piece, pero esta vez con la presencia de Eiichiro Oda; sin embargo, no sólo abordó los primeros detalles de la próxima película One Piece: Red, sino que mencionó lo siguiente sobre la participación que tendrá Shanks:

"Shanks es de hecho un personaje misterioso. ¿Se encontrará con Luffy en la película One Piece: Red? Tiene muchas escenas en la película".

Entretanto, Oda también aprovechó para hablar sobre el arco actual que se está transmitiendo tanto en la serie de televisión como en el manga de One Piece. Se trata del arco de War For Wano, en el que Luffy y sus Sombrero de Paja lucha contra las fuerzas de Kaido y sus Piratas Bestia para así liberar a la nación aislada de Wano. De hecho, nos comenta algo que nos ha dejado estupefactos:

"Me sorprende que Wano Arc no haya terminado todavía. ¡Tenía muchas ganas de dibujar" esa "escena final de Wano Arc!".

Claro está que cuando el arco de War For Wano termine, seguramente el mangaka nos tendrá preparados algunos detalles que nadie esperaba.

En definitiva, parece que este largometraje, One Piece: Red, tendrá un gran papel para Shanks. Pero no es lo único que podemos comentar al respecto, también sabemos que será la primera película que tenga a Jinbe como miembro oficial de los Piratas del Sobrero de Paja. Y, para agregar un poco de emoción entre el fandom, Luffy y su equipo finalmente tendrán la fuerza y técnica necesarias para cualquier batalla que se presente durante esta decimoquinta película.

Se ha anunciado que One Piece: Red está programada para llegar a los cines de Japón el 6 de agosto del próximo año. Sin embargo, la franquicia Shonen no ha revelado todavía cuándo llegará a Occidente, como se ha hecho anteriormente con muchas otras películas de One Piece.

A medida que llegamos al final de la serie, aún no sabemos cuántas películas más se lanzaran antes de que Eiichiro Oda cierre este ciclo después un éxito rotundo.

¿Estás emocionado por saber cuándo se estrenará la próxima película One Piece: Red? ¿Qué sucederá con la trama detrás de estos cambios? Esperamos tener nuevas noticias próximamente.

Temas relacionados: One Piece

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!